6.12.05

A L M E R I A

Bueno, ahí va la crónica de Almería, aunque siento deciros que no ha sido tan interesante como la de Murcia...

Vuelo de ida, bien, sin retrasos. Llegada al hotel a las 11,15 de la noche... Oooohhhh, la cocina cierra a las 11 así que me quedaba sin cena. Pero el señor recepcionista (muy simpático él) me sugirió que hiciera uso del servicio de habitaciones jeje. Entrada en la habitación, dos camas, bien, se confirma mi teoría, la más próxima a la puerta de armario y la más próxima a la tele para dormir... Llamada al servicio de habitaciones, se pone el recepcionista simpático, le pido una ensalada y me dice: "Mushasha... seguro que no quiereh ná más?? Que te va a quedá con hambreee". No, no, no quería nada más. Momento comida, mientras veía un capítulo repetido de Aída así que me planteé dos opciones: o me fumo un cigarro o intento pelar uno de los cables de la tele y empalmarlo correctamente para poder ver el canal de pago sin pagar... jajajajajaja. Es bromaaaaaa, yo no hago esas cosas, pero hay alguien por aquí que sí (no diré el nombreeeee). Pero eso sí, me fumé el cigarrito... Ale, después de hacerlo todo ya podía dormir. Por cierto, qué calor hace en Almería... Y un señor mosquito decidió picarme (qué cabrón!!!) en la nariz...

Llegamos al lunes, día de trabajo a tope. No tuve ni tiempo de comer!! Me voy al aeropuerto, pensando que sería un aeropuerto considerable y que podría embarcar y en algún bar del duty free comer algo (por finnnnnn) pero... Qué inocente soyyyyyyy! Eso era un aeropuerto tamaño de bolsillo... El duty free era un simple supermercado sin comestibles. En fin, momento llamadas a todo el mundo para quejarme (amigos, eh??) y nada, pensé que a lo mejor en Madrid tenía más suerte... Otra vez el avión puntual, casi parece increible... pero no sé qué pasó que estuvimos un buen rato dando vueltas por encima de Madrid antes de aterrizar. Daba igual. Salgo del avión y corriendo para el puente aereo a ver si había alguno q saliera tempranito... y... oooohhhh, no, srta. pinxito se tiene que esperar a salir en el de las 22,45. Joderrrrrr, pero si quedan mas de dos horas! Y la mujer, si, si... como diciendo, veo que te sabes bien las horas del reloj... En fin, me fui a cenar una ensalada prefabricada y un sandwich de esos envasados, como veis, una cena de lujo, ehhhh? Otro momento llamadas y sms... No sabía qué hacer ya!!!! Por fin, se hicieron las 22,45 y salió el avión. El piloto / comandante / conductor de aviones, o como queráis llamarlo se comportaba de forma extremadamente amable y nos lo explicó todo, todo y todo: que si vamos a depegar, que si lo haremos por la pista 36 izquierda, que si la ruta será madrid, zaragoza, reus, sabadell y bcn, que si aterrizaremos en la pista 67 izquierda pero a lo mejor es la 67 derecha... y todo esto en castellano, catalán e inglés. Y yo, pues vale, ahora dime de qué color llevas la ropa interior (ya que estamos con este tema... jejejeje). Me dormí todo el viaje, hasta q el sr. piloto nos informó a todos que no ibamos a aterrizar por la 67 izquierda sino por la 7 derecha, que cogían ganas de decir: Noooooooo!!!! Tengo fobia a la pista 7!!! Aterricemos por la 67!!!!!. No sabía muy bien a qué venía tanta información... Hasta que aterrizamos, me levanté y me giré, y allí estaba con su séquito el señor Artur Mas, que como yo había vuelto a las 22.45 en clase turista... qué putada! Con razón el piloto era tan simpático!!! Bueno, no se si era por eso, pero vaya, apuesto a que sí...

Y nada más, llegada a casa a las 12,15... fin del viaje... Se me ha hecho muy, muy, muy corto, en serio...

Ales, ahí está la crónica... Y mañana si eso explico lo que se me ocurrió el pasado sábado tras una cenita a base de vinito, baileys y copeteo con una amiga... Es que hicimos momento remembering y tela!!!! jejeje.

Ta luek!

8 Comments:

At 12:25 p. m., Blogger Sasi said...

hola que bien que estes de vuelta, tendrías que comer un poco mas en los viajes.. anda que yo iba a pasar con una enslada y un sandwich, gaggg, con el hambre que siempre tengo.
vaya vaya, así que el piloto no llevaba ropa interior no??? o si? o era de rombos? me he perdido

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno...asi que fumaste.. je je je... a lo menor la cena si deberia se en el 7 portes ahora que lo pienso...

en fins..ni idea de eso de empalmar cables..que cosas no? es que te juntas con una peña...

Besitos i m'alegro k estiguis a caseta...

Muaka

 
At 4:04 p. m., Blogger Wishcure said...

Seguro que llevaba ropa interior de rombos, je! ( YO NO ). Por cierto, algo que me he preguntado siempre, dónde han aprendido inglés las azafatas y ciertos comandantes??? un curso rápido de CEAC? lo siento, es que hay viajes en avión en que me parto solo oyendo aquello de "güelcom ladis and llentlemen, joup yu enlloi the flai!"...

Joder con los mosquitos de Almería no? que puntería tienen!.

Yo ayer tuve momento remembering a las tantas de la madrugada y bueno...mejor no comento nada jaja (no, no se habló de ropa interior!).

Petons!.

 
At 10:25 a. m., Blogger Pinxito said...

Agh,
Yo hubiera preferido un buen plato de spaguettis, pero la verdad es q a esas horas en un aeropuerto es como q muy complicado... Por cierto, es horrible la comida de los aeropuertos!

Ury,
Si, si... fumé... pero si estoy fuera de mi provincia no cuenta... Mmm, esto me lo acabo de inventar ahora.

Wish,
Cierto con lo del inglés. Es para troncharse!!! Además intentan poner acento británico y aun la cagan más. Ah, y acláranos lo de los rombos y la ropa interior... JAJAJAJA.

Tonet,
Q no, q estando en Almería no cuenta, sólo sirve mientras esté en Barcelona y alrededores... :P

Petonets a tots!

 
At 5:53 p. m., Blogger Mikel said...

Como!!!!???? has caido con lo del cigarrito????? Como te atreves??!!! Ale , marchando una reserva para dos en el 7 puertas para ti y Ury...y eso de que no vale fuera de la provincia es como una que se yo que dice que los porros no cuentan porque es tabaco pero distinto...si es que...

 
At 6:05 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Es q los porros no cuentan... Para nada para nada para nada... No compares, por favor! Una cosa es fumar tabaco y otra fumar porros. Es como decir que beber agua es ser bebedor. Una cosa es beber bebidas con alcohol y otra muy distinta beber agua...
Qué mala comparación! jejejeje
CIAO!

 
At 2:26 p. m., Blogger volboretinha said...

eyyy guapaaaaa!! por lo menos el viaje no fue tan accidentado como el de murcia!!

y tienes razon, ni los porros cuentan, ni fumar en otra provincia cuenta...defiendeteee.. aqui tienes a tu mayor defensoraaaaa....sera por que fumo?? jajaj...

ala, cuidate guapa

 
At 10:23 a. m., Blogger Mikel said...

Vamos a ver los porros auqnue lleven condimento no dejan de ser de tabaco por lo que la nicotina que tanto esclaviza esta alli por lo que no ayuda para nada a dejar de fumar porque sigues consumiendo nicotina! por lo que la mona por mucho que se vista de seda mona se queda o era algo asi no?...nada nada marchando cena en el 7 puertas con Ury.

 

Publicar un comentario

<< Home