3.12.05

Aclaraciones y día de bici

TEMA 1 (Ropa interior)
Menudo lío se ha montado. Y todo por haber respondido esa pregunta el otro día!!! Si lo sé la dejo en blanco!
A ver, yo no tengo ningún picardías rojo ni ningún látigo, lo siento por los fetichistas con este tipo de cosas, tendrán que buscar en otro sitio. Y Ury, diría que tampoco tiene un tanga de leopardo, pero vaya, si alguien quiere saber más que hable con el susodicho. Y respecto a Wish, todos los indicios apuntan a que lleva ropa interior de rombos, pero falta la prueba determinante, que estamos a la espera... Mmmm, bueno, mejor dicho, todo apuntaría a que no la lleva... En fin, yo qué sé... De hecho sólo domino de la mía!

TEMA 2 (Bici)
Pues sí, hoy ha tocado día de bici con Dios Amón. Menuda paliza... Estoy que no me siento las pierrrrnasssss (voz de Stallone), jejeje. Hemos repetido ruta a Vilassar de Mar, pero primero me ha hecho la putada de ir hasta arriba de todo de la Avda. Diagonal... Menuda mala leche, porque yo hacía tiempo que no cogía la bici y la subidita ha sido durilla. De hecho, a mí las cuestas arriba como q no me gustan mucho. Y nada, luego pim pam hasta Vilassar, con una parada para comernos dos mandarinas, jejeje. Allí hemos comido en un parquecillo y hemos tomado café al ladito del mar. Muy bien todo. La vuelta un poco más dura porque yo ya iba cansada, pero ha estado bien. Hemos parado a hacer unas fotos (a ver si pongo alguna por aquí), la mayoría de la puesta de sol que se veía desde algún pueblecillo. Y nada, como se hacía de noche y pinxito estaba cansada, hemos cogido el tren en Badalona. Y ya está... Esto es todooooo!!!

Y nada, que mañana me voy para Almería, que el lunes curro allí... A ver qué pasa esta vezzzzzzzz... ninuninuuuuuu... hasta me hace ilusión que pase algo, así luego tengo cosas que explicar jejeje.

Y me voy me voy me voy que he quedadooooooooooooooo!!!!

Nos vemos en los bares!

7 Comments:

At 9:25 p. m., Blogger volboretinha said...

jje pues si, menuda se ha montado
ytodo por que dije algo de leopardo jajj, pero bueno ,que se puede esperar de los hombres...

que envidia me has dado con lo de las bicis... supongo que hará buen tiempo.. no como aquí, que está todo oscurísimo, lleva lloviendo cuatro dias seguidos y a tres grados...pero bueno.. espero ser fuerte para que no me de una depresion de invierno.. muchos besitos guapaaaa y pasalo bien en almeria

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al menos has tenido un dia un poco emocionante...

En fins..me voy a la cama a ver si mañana el dia es mejor...

Kises ,pasalo bien

 
At 1:08 p. m., Blogger Sasi said...

bici???? ufufaaaaaaahhhhhhh

vaya, yo no cojo una bici des de uf, ni me acuerdo...

 
At 6:33 p. m., Blogger Pinxito said...

Volvoreta,
Ayer la verdad es q hizo mucho sol... Volví hasta un poco morenita de la cara! Estuvo muy bien!

Ury,
No quiero ver esos ánimos bajos ehhhhhh???
Un besote!

Agh,
A mí me pasó lo mismo y hace unos meses me compré una y la disfruto bastante... Me gusta!

 
At 7:54 p. m., Blogger Wishcure said...

Eiii un momento!!! yo no llevo ropa interior de rombosss!!! y tampoco voy sin!!! no, si al final voy a tener que hacerme una foto en paños menores para que me creais jajaja.

Bueno, ahora a descansar, que mañana toca viaje!

Un petó!.

 
At 10:57 a. m., Blogger Mikel said...

Creo que el tema de la ropa interior aun no ha quedado zanjado y deberia ser estudiado mas a fondo pero bueno....sobre el tema de la bici....no te habras dopado?? diagonal arriba y hasta vilasar?

 
At 11:14 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Yo creo que no llevas ropa interior de rombos, pero a lo mejor no todo el mundo piensa lo mismo... no sé, yo de ti me haría la foto, jejejejeje.

Mikel,
Sí, iba dopada a base de mandarinas. Jejeje, tampoco está tan lejos Vilassar y todo es llano, más o menos. Lo único que molesta un poco es que hay mucha gente paseando y es como un slalom!

Kisses!

 

Publicar un comentario

<< Home