13.12.05

Temperatura hoy en Bruselas: 3º C.

Hoy es un día genial... Tras un momento de estrés ayer por la tarde tras saber que ya no había oferta para ir a Bruselas estas navidades, todo ha vuelto a la calma... Por cierto, no os lo había dicho, pero me tomaré unos magníficos 4 días en Bruselas de frío, cultura y viajecito de amigos (con todo lo que ello conlleva...). Aun queda, será del 5 al 8 de enero.

A veces pienso que me ilusiono demasiado rápido y me meto unas leches después que tela! El domingo, mientras una servidora dormía plácidamente la siesta, llegó un mensaje a mi móvil ("Te quieres venir del 5 al 8 de enero a Bruselas?"), que respondí en estado catatónico ("No, que trabajo"), llegó otro mensaje ("6, 7 y 8 son festivos, sólo tendrías que cogerte el día 5"), a lo que ya no tan catatónicamente respondí ("Pues entonces, vale..."). Y ya no pude seguir con la siesta! Proyecté una imagen de mí misma en medio de Bruselas, tapada hasta las cejas, disfrutando de un viajecito con E, M y A. Delegué la gestión del viaje en E y M (M es un crack en esto...) y ayer al mediodía recibo la llamada fatídica de que cuando fueron a reservar los vuelos ya no estaba disponible la oferta. Oh, dios mioooo... Se desvaneció la proyección de mi misma que había hecho en un plis plas. Así que busqué alternativas, y sólo encontré una opción con Ryanair (saliendo de Girona y llegando a un aeropuerto a 50 km de Bruselas). Propuesta a los 3 colegas: E y M dieron el visto bueno, A estaba de guardia en el hospital, así que no sabría nada hasta hoy... Por fin, hoy A ha dado tb el visto bueno... Pr oooohhhh!!! Vuelve a estar la oferta desde Barcelona! Corre corre... llamada a E, que precisamente estaba con M. Ponemos el manos libres? Venga! Y nada, así a seis manos hemos hecho la reserva. Ha vuelto mi proyección en Bruselas a mi mente...

Así que tras reservar los vuelos, he ido a hablar con mi jefe para ver si me daba el día 5 de vacaciones. Sí, ya sé que el paso lógico sería primero hablar con mi jefe y luego reservar los vuelos, pero es que yo soy así jeje. Me ha dicho que cuente con ello... Menos mal, porque sino me veo en el hospital del ataque al corazón que me hubiera dado...

Y nada, ahora estoy con la sonrisa tonta en la cara y con ganas de que llegue de una vez el día 5!! Por cierto, ahora que pienso, tendrá que ser cuestión de reservar algún sitio para dormir... pero bueno, todo se andará...

Así que espero que paséis un feliz día!!

8 Comments:

At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno al final salio bien...y con tus amigos, que era lo suyo..

Pasalo bien

 
At 3:52 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
No te preocupes, voy con dos fanáticos de las fotos, así q habrá un montón!! Me han dicho que está muy bien y tengo un amigo q estuvo viviendo alli 5 años, así que tengo pendiente quedar con él para q me asesore...

Ury,
Sí, menudo estrés esta mañana! Jejeje, es verdad, sola no quería ir. Aish, me muero de ganas de q llegue el diaaaaaa

 
At 10:09 p. m., Blogger volboretinha said...

hola guapaa!!!!

que guayy bruselas.. yo estuve hace dos años..y es muy bonita.. aunque un poco demasiado irreal..pero es chula..vete muy muy abrigadaaaaaaa...y por cierto, el manekenpis..es enano..yo me lo pase de largo..jaja y el aeropuerto de ryanair, es pequeñisimooo.. o era... y mi vuelo de vuelta tarde tres horas..en llegar.. y luego tienes bus hasta bruselas.. no te deja muy en el centro..por cierto si no tienes albergue..hay tres.. no me acuerdo de los nombres..pero hay uno que esta en el centro..y esta bien..es en plan albergue juvenil.habitaciones de 4 , pero me habia costado 12 euros,,y estaba guay.. y si quieres saber algo mas...jaja yo me adelante a que preguntaras... bueno que te lo pases bien.. y vete a brujas.. ycomete un gofre a mi salud....

besitos guapaaaaaaaaa

 
At 8:01 a. m., Blogger Mikel said...

Ops , i el dia 6 no estaras en casa....menudo lio para los reyes tener que buscarte por bruselas...o es que a ti te trae los regalos el gordo cabron amigo de Tonet? jejeje

 
At 10:39 a. m., Blogger Pinxito said...

Volvoreta,
Gracias por las recomendaciones. Finalmente no volamos con Ryanair, sino con Vueling desde Bcn y nos deja en el aeropuerto principal de Bruselas. Tranqui, me tomaré un gofre a tu salud y después tendré que hacer 3 días de bici para rebajar las calorias jajajaja.

Mikel,
Este año les he dicho a sus majestades que pasen de mí. De hecho, ya pasan, es lo que tiene ser republicano...

Petonets a tots!

 
At 7:38 p. m., Blogger Mikel said...

jajajajajajaj muy bueno lo de republicano lo aprovechare para tirarlo en cara de mis amigos republicanos jujsajsajasjusajuas muy bueno!!!

 
At 9:10 p. m., Blogger Wishcure said...

Que envidiaaaaa!!! bueno, esperamos ver muchas fotos de Bruselas, toda esa parte de Europa a mí me parece muy bella y muy llena de historia y sitios insospechados...

Yo a lo mejor tengo que retrasar un poco mis vacaciones...todos los marrones se acumulan a final de año justo cuando van a empezar las vacaciones. Primera Ley de Murphy.

Un petonet!.

 
At 9:52 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
No las atrases... Yo lo tuve que hacer este verano y es psicologicamente deprimente!
Ya colgaré alguna foto cuando vuelva. LA que vaya tapada de pies a cabeza seré yo, ok? Y nada, me muero de ganas de ir... y a lo mejor ni vuelvo, depende de si me enamoro de la ciudad o qué... Sé que esto no lo haré, pero me gustaría tener el valor para hacerlo! En fins... Bona nit! Kisskiss

 

Publicar un comentario

<< Home