7.12.05

Lo del sábado...

Pues eso, que como lo prometido es deuda, ahí va sesión Remember...

Estábamos el sábado E y yo tomando una birrita en "nuestro" local (nuestro porque hace muuuuchos años que vamos, y nuestro también porque es uno de los locales donde más me gusta estar... Menudas fiestecillas hasta las mil con la persiana bajada nos habíamos pegado tiempo atrás... Ahora, como le tienen un poco de manía y tras superar un par de sanciones, se cierra a las 3), y recordamos tiempos pasados (aish, hablo como una abuela!). Y nada, en estas nos vino a la mente un viajecito que hicimos a Bilbao hará cosa de 5 años...

Estábamos una noche de borrachera en "nuestro" local a finales de agosto decidiendo si hacer un viaje o no antes de volver a empezar la universidad, y M. tb estaba allí (pongo en situación, M era mi reciente exnovio, bueno, reciente novio y reciente exnovio... es que duró poco la cosa, jeje) y nos comentó que él iba a estar en Bilbao unos días por motivos de trabajo. Y nosotras, que si nos vamos a Mallorca, que si nos vamos a Valencia, que si nos vamos al sur (no, al sur no, q hace calor)... Y si nos vamos con él a Bilbao?? Otra birra, por favor!!! Y nada, tras 3 birras y unas risas nos decidimos por Bilbao. Y "nuestro" local, que es muy apañado tenía un ordenador con conexión a internet, para el uso y disfrute del personal (los clientes habituales no pagábamos) y nada, allá q nos fuimo E y yo a reservar el viaje... En dos minutos teníamos billete... sí, sí... rapidísimo... pr sólo teníamos billete de vuelta!!! Y nos íbamos en 3 o 4 días! Y nada, ni cortas ni perezosas las dos más anchas que panchas con nuestro billete de vuelta, pero sin alojamiento ni billete de ida... Oye, y la mar de felices seguimos con nuestra particular fiesta. Total, que se acercaba el día de irnos y nosotras sin billete de ida ni alojamiento... Bueno, lo del alojamiento lo solucionamos convenciendo a M de que nos acogiera en su Habitación doble de uso individual (con dos camas, por supuesto). En un momento de estrés mientras estábamos un par de días antes en "nuestro" local le comente a En (que es el dueño) que no ibamos a encontrar billete de ida, y nos apostamos una birra a ello! Y si, si... un dia antes conseguimos un par de billetes de tren (uno en litera y otro en silla), así que le tuve que pagar a En una birra (de su propio bar), le dije que era un rastrero por hacérmela pagar, y aun hoy me lo recuerda jeje. Total, que íbamos en tren (8 horitas o más de viaje), dormíamos en la habitación de M (menuda situación más incómoda!!!) así por la face y sin pagar ni un duro, y volvíamos en avión (5000 pesetas que nos costó el vuelo!). Fue un viaje de lo más surrealista...

La verdad es que ahora que releo la historia mucha gracia no tiene, pero siempre que la recuerdo me viene una sonrisita a la cara... Fue un viaje accidentado, surrealista por múltiples motivos y conociendo a un montón de personas que hoy en día vete a saber qué ha sido de sus vidas...

Pues nada, that's all folks! Nos vemos!

(Y me voy del curro q mi jefe me ha dicho que cuando quiera que me vaya, bueno, me lo ha dicho mientras se despedía él de mí... Total que ahora mismo estoy al frente de la empresa... Y aun no la he hundido! Esto tiene mérito...)

3 Comments:

At 10:09 p. m., Blogger Wishcure said...

Yo también estoy al mando del barco toda la semana, de momento no lo he hundido cual Titanic, pero vamos, que voluntarios me temo no le faltan, jeje.

Yo mis viajes han sido todos muy planificados, demasiado. El único el de este año a Benicassim, perdiendonos por caminos de cabras a las tantas de la madrugada después de tropecientos conciertos, si es que uno está mayor ya para ciertas cosas...

Y que divertidos son los rememberings eh?

Un petonet!.

 
At 2:45 p. m., Blogger volboretinha said...

la verdad, es que mola viajar!!! y si son espontaneos mejor que mejor,... y como mola recordarlos...venga un besooo guapaaa

 
At 10:27 a. m., Blogger Mikel said...

mucho jefe de puente veo yo por aqui...jejejeje , no se porque estoy trabajando toda la semana tendre que hablar con mi jefe , pero no me acostumbro a escuchar a mi mismo cuando hablo de temas de trabajo asi que lo tengo crudo...jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home