11.12.05

Las 5 del viernes

Ahí van las respuestas...

1. ¿A quién le has hecho un regalo últimamente y por qué?
Mmmm... últimamente no he hecho ninguno. Diría que el último fue una chaqueta de estas de hacer deporte muy fashion, de esta temporada, de marca y que me costó una pasta. Y se lo regalé para su santo a mi madre, que ahora le ha dado por hacer otra vez deporte.

2. ¿Cuál sería el regalo que mayor ilusión te haría?
Jejeje, una casita con jardín y piscina. No, es coña... Supongo que un viajecito. Siempre me ha hecho ilusión que me regalaran un viaje sorpresa de estos que te lo regalan y tienes que salir disparado al aeropuerto. Tomad nota gente!!!!

3. ¿Qué regalo no harías nunca?
Alguno que fuera en contra de mis ideales o mi manera de pensar, o alguno que atentara contra la otra persona o que supiera que es algo que detesta, no se... Soy de las que se rompen bastante los cascos cuando hay que comprar algún regalo. Me gusta que sea original y currármelo.

4. ¿Cuál es el regalo más original que has hecho?
Aquí voy a poner dos: primero uno que me hicieron y luego otro que hice. El que me hicieron fueron mis compañeros del otro trabajo para mi cumpleaños hace 3 años me parece, y fueron dos peces en su pecera con un enorme lazo. Aquí los tenéis (uno se llama Opekú, en honor a una prueba psicotécnica llamada OPQ, y el otro Brul-lí, en honor a Bruce Lee, jejeje, idea de un compañero):

Siento decir que ni Opekú ni Brul-lí están ya con nosotros. Un minuto de silencio por favor en su memoria (...).
Y el que hicimos también fue a un compañero de trabajo que le regalamos el Tubullar Bells de Mike Oldfield (me parece que eran 4 CDs) y para que no fuera tan obvio compramos uno de los singles de Operación Triunfo (la segunda edición) de una canción que decía no sé qué de Mª José que cantaba uno rubito. Bueno, un asco de canción... Y lo pegamos encima, menuda cara se le puso al pobre hombre cuando abrió el paquete y se encuentra con el cd de OT! Memorable!!!!

5. ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho?
Mmm... no recuerdo ninguno especialmente. Supongo que algo de ropa que no me ha gustado o algo así... Bueno, a mi nunca me han regalado un pijama a rombos, entonces la respuesta sería fácil jejeje (lo siento Wish, pero venía a huevo). Hablando de rombos, recuerdo una vez cuando tenía 10 años o así mi tía me regaló un anorak rojo con cuadros escoceses. Lo odiaba, y no sé por qué a todo el mundo le gustaba. Fue horrible ese invierno poniéndomelo cada día. Ese fue el peor...

Ales, aunque sea tarde, contestadas...

Petonets!

6 Comments:

At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Descansen en paz los dos peces, que esten en el reino de los besugos...sardinas y demas pescado azul...

Donde cada noche la sirenita les de un besito en el hocico, y ellos muevan sus brankeas , contentos, por haber sido peces de una pinxito..

K recuerden sus dias felicies en la pecera, cuando seguro k pinxito les decia "hola pet" y ellos blub blub blub..(hi pinx)

Y k alla donde esten , tengan alguna pececita de tacón alto..y sonrisa picarona...

Descansen en paz (bluuuubbbb)

Blubbbbbb (amen)

Nanit (blu blub blu)

 
At 11:25 a. m., Blogger Wishcure said...

Yo tema vinos no domino, soy abstemio, pero tema de pijamas domino un rato! del tema rombos no hablaré hasta el día 31...ejem.

Jo que pena los pececitos, yo por eso no tengo ningún tipo de mascotas, ya que desde el primer momento les cojo cariño. Si he visto un perro abandonado cojeando esta mañana y ya me quedado chof...

Un petonet!.

 
At 12:44 p. m., Blogger Pinxito said...

A ver, pequeña aclaración: No maté a los peces. Empezaron a hacer un líquido gelatinoso en la pecera que daba mucho asco limpiar, así que me los llevé al Jardiland (que tienen pececillos) y les dije que yo ya no los podía tener más en casa, que si ellos se quedaban con este tipo de peces. Me dijeron q sí y los dejé ahí, adoptados. Me imagino que hoy en día ya no están con nosotros... Estuvieron más de dos años en mi casa y deben llevar 6 meses ahí... Dudo que estén vivos!
Ales... adiosssssssssssss!!!!

 
At 7:24 a. m., Blogger Mikel said...

Osea que no fue pecisidio? aunque tu seguridad sobre su muerte podria ser una prueba en contra tuya...ademas una vez consumado tu abandono no les hiciste ninguna visita despues de estar dos años contigo?...haber que dice el juez , pero te veo condenada a llevar un pijama a rombos el resto de tu vida.....

 
At 9:22 a. m., Blogger Pinxito said...

AAAAAAHHHHH!!! A caso si tu adoptas una criatura, es normal que sus padres biológicos vayan a verla cada 15 dias? Y no es que esté segura sobre su muerte, pero ya es extraño que esos peces vivan dos años, como para que aun estén vivos, jejeje.
Último inciso: yo no tengo pijama de rombos!!! Ese es Wish!!!
Jejeje, ales... adioses!!!

 
At 7:59 a. m., Blogger Mikel said...

Sabia que es Wish el del pijama a rombos , pero como en el fondo lo encuentro una condena....pues eso.
;-PPPP

 

Publicar un comentario

<< Home