28.2.06

De jubilaciones y demás

Siento comunicaros que NO ME VOY A MURCIAAAAAAAAAAAAA. Ya sé que esto a más de uno le produce una profunda tristeza, c'est la vie! Nunca llueve a gusto de todos... Ayer, en una interesante reunión con my boss conseguí que asumiera él este proyecto por el grado de complejidad y quisquillosidad del cliente. Leñe, 20 años de experiencia nunca podrán competir con 3!!! Que aún soy una pipiola, jijiji. Lo peor de todo es que sé que lo podría haber hecho, pero a ver: si fuera San Sebastián, valeeeeeeeee... pero Murcia otra vez?!?!?!?!. No me apetecía nada de nada ir, pero cero patatero, eh? Como diría el del mostacho...

Y nada, que estoy un poco perdida ultimamente. Por varios motivos:

1) Falta de tiempo.
2) Falta de inspiración.
3) Falta de ganas.
4) Falta, falta, falta...

Bueno, tras el fin de semana movidito a más no poder, vuelta a la normalidad. Trabajo, trabajo y más trabajo... Señor, cuándo podré jubilarme?!?!?!?!!? Quizás si hablo con mi jefe seriamente me dé la jubilación anticipada, mmmmm, con un anticipo de 40 años jejejeje. Ales, y luego a vivir de la pensión... qué bonito! Por cierto, teniendo en cuenta que por cada año que te adelantas, quitan un 6%, me parece que yo tendría incluso que pagar, juas juas juas!!!!

En fin, visto que lo de la jubilación no va a ser posible sólo me queda resignarme y continuar con lo mío, durante 40 años... purrrrrr!!!! Así que ahora mismo me pongo, aunque antes un café... Por cierto (osti, me lio de mala manera... iba a terminar el post ahora y me ha venido a la cabeza otra cosa...), el otro dia leí en la Contra de La Vanguardia que los apañoles desaprovechamos mucho nuestro tiempo de trabajo, que hacemos jornadas terriblemente largas y poco productivas. Totalmente de acuerdo... jejeje. Pues eso, que voy a por el café...

Feliz díaaaaaaaaaa!!!!!

6 Comments:

At 12:25 p. m., Blogger Mikel said...

la poblacion civil esta en contra de que rehuyas de tu viaje a Murcia , pero como segundas partes nunca fueron buenas aceptamos pulpo esperando que tu proximo destino nos depare unas buenas risas.
Sobre lo de la vanguardia yo tambien lo lei y la verdad es que me cabreo un poco , ahora resulta que somos los que mas horas estamos en el trabajo.....si es que...

 
At 12:42 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Jajajaja... no hago lo que quiero, porque yo quiero jubilarme y no me dejan!!! jejejeje.

Mikel,
Bueno, mikel, si te sirve de consuelo al cabo de dos días oí en las noticias que decían lo mismo de los ingleses, así que... Así está el tema... A cuidarse!

 
At 1:40 p. m., Blogger Wishcure said...

Bueno, bueno, bueno...así que nos quedamos sin viajecito a Murcia...mmm...

Yo llevo un día haciendo honor a lo que dice el artículo de La Vanguardia...tengo ahora mismo 32 correos pendientes de resolución, y los 32 no dependen de mí. Es fantástico, luego es la hora de salir y claaaaaro, siempre salimos tarde...

Quiero matarrrr a alguieeeen!!!

Me voy por un cafelito de máquina de esos tan "buenos" jijiji.

Petoneeeeeeeets!!!

Wish, durante hasta el fin!.

 
At 9:17 p. m., Blogger Charlie said...

No estaria malament adjuntar l'article aquest de La Contra al post. Em va semblar molt interessant i molt reflexiu, tot i que pugui molestar a certs empresaris que, tot i ser ben joves, pensen com si encara estiguéssin en la pre-revolució industrial.

PS: Hola Mikeeeel!! com estàaaaass??? :PPPPP

 
At 9:20 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish (durante hasta el fin!),
Ánimo con esos 32 correos... buhffff, sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina... Feliz dia... petonets!

Charlie,
L'adjuntaria encantada, a mi tb em va semblar molt interessant, llàstima que La Vanguardia m'exigeix pagar per poder accedir a aquesta Contra... Els q no ho van llegir s'hauran de conformar en el breu resum que vaig posar... Cuida't!

 
At 12:43 p. m., Blogger Charlie said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home