3.2.06

Viernes... mon amour!

Buenooooo... que ya está aquí el fin de semana!! Por favor, qué ganas de que pase ya de una puñetera vez el viernes... y sólo estamos a las 2 del mediodía...

Pongámonos en situación: la calefacción está a 40 grados mínimo, llevo un jersey de invierno, tengo mucho calor, mi jefe se ha ido (donde??? es un misterio...), mi compañera está aqui enfrente haciendo ruiditos con el ordenador (jajajaja), los vecinos del 8 (cuando pase todo ya explicaré quien son, no vaya a ser q por aquí corra algun medico) no paran de dar el coñazo y son bastante bordes / prepotentes. Este es mi situación ambiental actual...

Hoy toca revisión de la vista... Ya hace dos meses y pico que me operé... cómo pasa el tiempo, señores!!! Estoy por llamar al médico y decirle: veo bien, no tengo molestias ni nada... ¿Puedo ahorrarme la visita? En fin, que va a ser q no, y q voy a tener que ir... Dios, qué perezaaaaa! (los del 8 en estos momentos están chillando, un momento, que voy a quejarme a recepción...) (...). Ya está...

Este fin de semana tengo ganas de desconectar, la verdad es que ha sido una semana bastante caótica. He tenido muchísimo trabajo y mi cabeza no estaba muy centrada en él, así que si juntamos mucho trabajo y muy pocas ganas de hacerlo sale un cocktail casi explosivo y nada productivo (desde el punto de vista empresarial, claro...). Pero bueno, la semana laboral únicamente tiene 5 dias y por suerte ya estamos en el 5º... motivante, eh???

Hoy, no sé por qué me he acordado de otra de las anécdotas acontecidas en Bélgica, así que os la relato:
"Andábamos las 3 floretes camino del hostal nada más llegar a Bruselas (si, si... el hostal del compañero francés que cantaba la marsellesa) en un bus subidas con las maletas con nosotras y un frío de narices. En un giro algo pronunciado el bus roza un coche que tb intentaba girar. Nosotras que íbamos atrás del todo vemos lo acontecido pr callamos, porque el conductor no se dio cuenta. De repente del coche salta un tio y empieza a correr siguiendo al autobus... era el copiloto del coche... Pero corriendo como un energúmeno!! Mis caras, que por norma general son la pura expresión de mis emociones (es lo que tiene no saber muy bien cómo expresarlas con palabras jeje) debian ser un poema... El tio llega a la altura del bus y empieza a aporrear la puerta, el bus para, abre la puerta y ale, a discutir en francés... ole ole ole... Total, al final llegan a un acuerdo y se va cada uno por su lado... como si nada hubiera pasado! Yo flipé como la que más..."

Fin de la anécdota... y fin del post de este caluroso viernes... Me voy a comer, que hay hambre...

Bon cap de setmana!!!

5 Comments:

At 5:10 p. m., Blogger Mikel said...

Ya estamos con que el jefe se ha ido y no sabemos donde?? y que? pa eso es el jefe no? verdad que cuando es al reves que tiene que alargar al jornada laboral por el motivo que sea tambien sirve la misma frase pero con un que se joda que pa eso es el jefe? pues ya ta :-PPP y no vale decir que el tuyo nunca alarga la jornada laboral eh? jejeje

 
At 5:27 p. m., Blogger Wishcure said...

Seguro que el jefe no alarga la jornada laboral jejeje.

Me da a mí que esa revisión va a durar nada y menos! ya verás como todo irá bien!.

Jo, a mí me pasó algo parecido pero en Barcelona, con el conductor de un autocar que cerró tanto una curva que se llevó por delante el retrovisor de mi coche!!! Pero claro...ponte tú a discutir con un conductor alemán!!! no entendía ni papa...así que como el coche era viejo, me encontraron un espejo en un cementerio de automóviles que, además, era mejor que el que tenía jejeje, así que salí ganando. Y sólo por 12 euros...

Un petoneeeet!.

 
At 5:30 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Puntualizando: mi jefe muchas veces alarga la jornada laboral, pa eso es el jefe... Yo muchas veces alargo mi jornada laboral y eso que no soy la jefa! Él desaparece de la oficina, pa eso es el jefe y le agradezco que lo haga de vez en cuando. Pero, ¿qué pasa si yo decido desaparecer un par de horillas?. Aishhhhhhh... Como se nota que eres jefeeeeeeee!!!! :PPP

 
At 5:32 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Que no habia visto tu commenttttt!!!! No te escondasssss!!! jejejeje. Sí, la revisión será cortísima, les pienso meter prisas... :P.
Mmmm, no sé si logro imaginarte hablando en alemán, eh??? Espera que lo intento... va a ser q no, jajajajaja.
Petonets!!!

 
At 4:52 p. m., Blogger Mikel said...

Ei Laura , etoy muy de acuerdo con tu explicacion y la encuentro muy cierta , pero tu respuesta a tu ultima pregunta deberias ser...aisss porque no me hago jefa? :-PPP

 

Publicar un comentario

<< Home