26.1.06

Cosas

Voy a intentar escribir esto sin muchas interrupciones... maldito teléfono, para de sonarrrrrrrr!!!

Hoy tengo sueño, y no es que haya dormido mal (me parece que me estoy acostumbrando a la nueva orientación de la cama) pero ayer tuve una cena y cada vez me sienta peor esto de ir de cena entre semana, al día siguiente me maldigo a mí misma diciendóme que no debería haberme quedado hasta tan tarde, que es la última cena a la que voy y cosas similares. En fin, luego de esto no me acuerdo...

Porrrr ciertoooo... encontré las botas que buscaba, así que aunque lo material nunca suple lo inmaterial, a veces ayuda jajaja. Aun están en su caja, esperando a ser estrenadas. Hoy me las iba a poner, pero he mirado por la ventana y estaba algo nublado. Y con la suerte que yo tengo fijo que me las pongo y llueve. Total, que en estos momentos hace un sol de narices y yo con las botas en casa!!!

Cosas varias de estos dos días. Como Dios Amón aprobó su examen teórico de conducir (estaba cantado que aprobaría), este domingo haremos sus primeras prácticas con mi coche. Esto puede ser muy cómico. Yo nunca he enseñado a nadie esto de la conducción, pero bueno, tengo suerte que es una persona paciente y que no se altera con facilidad, así que es probable que sea él quien me tenga que calmar a mí... Ya os contaré qué tal ha ido...

Y a parte de esto, poca cosa más, estos días en el trabajo está siendo un poco estresante, con nuevos proyectos, pero ilusionada porque al menos dos de los míos huyen del sector bancario, que ya me tiene un poco hasta las narices. Y atención, hay uno en Tenerifeeeeeee... Cuando se me adjudicó este se me iluminó la cara pensando en un par de días allí con calorcillo y esas cosas, pero mi gozo en un pozo al saber que el cliente no ve necesario que vayamos. En fin, otra vez será.

Y bueno, que ya paro que el deber me llama a la puerta (o al teléfono). Voy a por un (otro) café y me pongo de lleno... Qué dura la vida del trabajador!!!

Ale, familia, a disfrutar!

2 Comments:

At 12:17 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Son unos botines de estos finos de chica. Yo les llamo de princesa, así que muy indicados para cuando llueve no son, que son de ante...
Fdo. La Asesora
jajajajjaja

 
At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi que ya hemos comprado...aissss menos mal que ya mismo se cobra...

Pos nada, me he dao un voltio pa saludar a ver que se cocia por aki!


Besos

 

Publicar un comentario

<< Home