9.1.06

Bon jourrrrrrrr...

Hello!

Todo vuelve a la normalidad, después de mis 4 días por Bélgica mon amour... Discrepando de las opiniones generales, a mí Bruselas me ha gustado mucho. Es una bonita ciudad para vivir, mucho ambiente, la gente bastante agradable y una vida nocturna interesante, y eso que hacía un frío de narices. Y qué decir de Brujas? Un encanto de ciudad... De las más bonitas que he visitado nunca, aish!!! También lástima del frío y de que los canales estuvieran helados completamente.

En fin, que los 4 días han ido bien... Me lo he pasado en grande, he probado miles de cervezas diferentes, me quedo con la kriek (de cereza) y ha habido momentos surrealistas dignos de mencionar en el albergue.

Un francés de lo más extraño que vino a dormir la primera noche con un pedo impresionante y se paso la noche cantando, hablando y gritando dentro de la habitación. A y yo estábamos acojonadas vivas, y no nos atrevíamos ni a movernos. El segundo día nos hicimos amigos suyos y hasta le invitamos a una tarta que compramos. Era un tío de lo más extraño, pero tronchante!!! Y también un chino de Hong Kong que dormía en nuestra habitación, llamado Kef o algo así, que era un encanto, cada mañana nos preguntaba qué íbamos a hacer y nos deseaba un feliz día diciéndonos que tuviéramos cuidado y tal. Los chinos es que son la hostia! También le invitamos a tarta, que aceptó un poco por compromiso, jejeje.

Y a parte de esto, varios grupitos de españoles que estaban de vacaciones como nosotros y que conocimos en el tren camino de brujas... Fue interesante ir con ellos... A unos hasta les regalamos dos viajes de nuestro bono de 10... Eran sevillanos, principalmente lo hicimos para que se llevaran una buena impresión de los catalanes y dejaran de dar por saco con el tema del Estatut... No sé si lo conseguimos, pero ellos viajaron gratis! jejejeje.

Y nada, que hoy estoy con la morriña viajera y sin ninguna gana de trabajar... qué injusto es todo... con lo bien que estaba yo por el centro de Europaaaaaaa!!!

Bueno, ya que nadie quiere bombones, voy a comerme alguno de la cajita que he traido para mi compañera y para mí... Por cierto, están riquísimosssssss!!! nyam nyam nyam...

Besitos!

8 Comments:

At 1:34 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Te recomiendo la Maredsous de abadía, tiene 10º pero está riquísima y de las trapistas la Rochefort, también de 10º, es un pelotazo para el estómago si no comes algo, pero están de coña! Y referente a la Grimbergen, ya la había probado en Bcn, así que no bebí de esa. Me quedo con la Kriek, más que con las de frambuesa. Si alguna vez consigues las de Mort Subite, tienen de varias frutas, así que a disfrutar de ellas. Ah, y también desataco la Kwak, que tiene un vaso de lo más divertido y aparatoso.

Y los bombones... si no haces pronto la permuta a lo mejor ya no me quedan jejejeje.

Ciaooooo

 
At 1:56 p. m., Blogger Wishcure said...

Muy bien, ya veo que los bombones llegaron bien a destino.

Aunque mucho me temo que no voy a ver (ni probar) ni tan sólo uno de ellos...muy bien , muy bien...

Yo de cervezas no entiendo, ahora de aguas minerales lo que queráis jaja.

Un petonet!.

 
At 4:47 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Venga, que te tengo guardado un magnifico bomboncito para ti... corre corre q se acabannnnnnn.... jejejeje.

Tonet,
Juas... que lio con las letras!!! Pues en Bruselas hay un bar que se llama La Mort Subite donde hay cervezas para dar y regalar... una pasada. Te recomiendo la Maredsous, en serio. Riquisima, la que más me gustó. Si la tienen en ese bar, pídetela. Y a parte de Mort Subite hay otra marca con cerveza de cereza, pero ahora no la recuerdo. Tiene un sabor a cereza más intenso q la mort subite y es algo más dulce. Muy buena tb. Como ves, los 4 dias dieron para beber mucho jejejejeje.

 
At 5:42 p. m., Blogger Wishcure said...

Ya hemos visto uno de los efectos de beber esa cerveza exótic, que luego no se atina con las teclas jeje...

Pruebas, lo que yo quiero son pruebas de que ese bombón existe, y de que ha llegado a destino en buenas condiciones, y lo que es más importante: que es para mí :P

Un petonet.

P.D. os dedico esta fantástica canción, acorde al tema que nos trata...ejem...allá va...mmm..."desde Santurce a Bilbaaooo voy andandooo por la orillaaaa...lalalalalalalala" (es que no me sé más). Besotes.

 
At 6:59 p. m., Blogger Sasi said...

e alaaaaa, como k no quedan bombonessssssssssss?
olympia queremos foto de los bombones, ( si kedan) hay rumores que tienen forma de rombo.....

me alegro que te lo hayas pasado tan bien, mm.. yo tb kiero viajarrrrrrrrrr( p.hipoteca)
aaaaaahhhh!!!
el regreso al trabajo siemrpe es jodido.... pero bueno es lo k toca, y eso de probar cervezas.. es k yo soy de coca-cola a palo seco... así que no se que deciros ...

 
At 8:03 p. m., Blogger volboretinha said...

eyy bienvenida!!!!!! asi que guayy ehh!! ya veo que no has perdido el tiempo!! la verdad es que me a mi me gusto mucho tambien.. y brujas sobre todo.. por cierto, yo tambien estuve en la mort subite.. y probe unas cuantas, pero ya no me acuerdo de los nombres, a parte que iba con una abstemia.. y tenia que controlar jaja!!! yo quiero un bombonn.. comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. besitos guapaaa... y que te vaya bien la vuelta a la realidad!!

 
At 7:58 a. m., Blogger Mikel said...

Bueno bueno bueno...y no has tenido problemas en la estacion de tren ni nada...nos tenias muy bien acostumbrados con las cronicas de los viajes a Murcia o bilbao...
El tema cerveza pasopalabra , de la estrella no salgo.
Del tema bombones....este pasado verano estuve en suiza y me cabree un poco porque casi todos las cajas de bombones las podias pillar en el corte ingles jejeje

 
At 9:45 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Aish, que cada vez quedan menos bombones... a ver si hoy le hago una foto a la cajita y la cuelgo por aquí.

Agh,
Que si que quedan bombones leñe!!! Bueno, los más buenos no, que ya me los he comido, pero aun quedan!!!

Volvoreta,
La Mort Subite es un buen bar, aunque hacia un calor impresionanteeeeeee ahi dentro... Aunque me quedo con otros bares mucho mas autenticos de la zona de Saint Gery.
Besitos!

Mikel,
El tema de los problemas con el transporte lo dejamos para otro dia, jeje. Aunque no ha habido muchos, de hecho ninguno... sólo un par de anecdotillas. Lo mejor fue el albergue y el francés sonao que estaba en nuestra habitación.
Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home