29.12.05

Maldito pie

Me duele el pie... desde el día 26, no he ido al médico aun, pero el muy puñetero sigue doliendo. ¿Acaso no ha oido hablar de la remisión espontanea? Pues eso es lo que espero de él!!!! Me parece que hoy iré al médico... Me fastidia tener que esperar 3 horas para que me atiendan en urgencias, por eso no he ido aun. Incluso en cierto modo pienso que esto no es tan urgente como para ir al médico. A veces tengo estos ataques solidarios para con la gente. ¿Por qué tengo que ir al médico por un dolorcito en el pie que de momento me deja andar? Seguro que hay gente que necesita de los servicios de estos profesionales mucho más que yo en estos momentos.

Y nada, esta manera de pensar que tengo ha hecho que aun no haya hecho uso nunca de los servicios de urgencias de ningún hospital... Vale, nunca me ha pasado nada extremadamente grave, a parte de las típicas cosas de niños de abrirme la barbilla una vez y la frente otra jugando (bueno, es que era un poco trasto de pequeña). Pero yo soy de las que piensan que por una gripe o un catarro no iría nunca a urgencias. Por culpa de esto el año pasado cogí unas anginas que casi no me dejaban respirar. Vaaaale, en mi vida había tenido anginas, por lo que únicamente identifiqué un simple dolor de garganta... Hasta que aparecieron un par de bultos en mi cuello. Por un momento imaginé a lo Gremlins saliendo de ahí... Brrrrr... Y aun así pedí hora religiosamente a mi médico de cabecera, que el pobre me metió una bronca por no haber ido antes que me dejó temblando, jeje.

Y a mi reticencia a acudir a los servicios de urgencias está colaborando A, médico residente en un hospital de Barcelona, que me explica cada historia que quita el hipo y que en las guardias se cabrea porque hay gente que acude con males menores (hasta para pedir que les hagan la prueba del embarazo a las 3 de la mañana, unbelievable!). Es que hay gente que se aburre, eh?? Total, que seguro que yo voy con mi dolor de pie, que no duele si lo toco, unicamente cuando ando o muevo el dedo meñique (del pie), me tienen 3 horas esperando, el médico se caga en mí por mi supuesta urgencia y luego me dan cualquier tontería para que me vaya contenta. Y por favor, que ni se les ocurra hacer uso de vendajes varios, que me tengo que ir de viaje y necesito en plena forma a mis dos extremidades inferiores. Y por supuesto, no voy a anular el viajecito...

Pues nada, que esta es mi paranoya de hoy... mañana, si eso, informo de los resultados médicos. A no ser que a última hora decida no ir, que todo es probable...

Ales, a cuidarse!!!!

1 Comments:

At 8:51 p. m., Blogger Wishcure said...

Aquí otro XY que tampoco va al médico si no se está muriendo o algo peor...

La última vez que fuí de urgencias fué hace ya, por lo menos 8 años...y esperé hasta las 6 de la mañana pero nadie me atendió, así que me volví a casa. Por cierto, aquel mismo día tenía examen, al que por cierto, no me presenté...que tiempos aquellos...jo, qué ánimos doy no? jaja, i'm sorry.

Un petoneeeeet gran!.

 

Publicar un comentario

<< Home