24.12.05

Aquí están, cumpliendo semana tras semana.

1-Que cosas buenas ha tenido para ti este año? que sacas de provecho? que te alegras de haber echo?
Ui, muchasssss... El cambio de trabajo ha sido positivo (aunque el otro día me quejara), la operación de ojos (aunque sea una maldita gran inversión), los amigos que siguen ahí, y los que se han ido REincorporando, los viajes por placer (aunque este año ha habido menos que en otros años), etc etc.

2-Que cosas malas ha tenido?, te arrepientes de algo?, hay algo que te hubiera gustado hacer y no has hecho?
Siempre hay cosas que siempre se me quedan en el tintero, pero bueno... No hay nada que ahora mismo recuerde con dolor de barriga, jejejeje. Malo diría las dos últimas semanas en el otro trabajo, con un responsable incompetente que decidió hacerme la vida imposible (empezando por enviarme 3 dias a Mérida, el culo del mundo) y todo el mundo vigilándome. No lo recomiendo, perdí como 5 kilos en esas dos semanas... Y cosas que me hubiera gustado hacer, pues el maldito máster que hace dos años que miro pero no me decido, hacer un viaje sola (no sé por qué pero me apetece), y poca cosa más.

3-Guardas algún momento especial?
Varios. Pero vaya, por euforia y subidón diría que el momento en que salí del parking de la clínica en la que me operaron los ojos y vi tan nítido el Tibidabo... No me imaginé que vería tan bien tras solo 20 minutos de operarme... Y nada, tuve un fin de semana extremadamente eufórico. Momento memorable: borrachera el viernes con R (R y yo hace como 10 años que nos conocemos y NUNCA lo había visto borracho), y su frase: "Uyyyy, me esta sentando muyyyy biennnn el vinooooorrrrrr" jejejejee.

4-Ponle un titular a tu año, una frase que resuma este año..
Pinxito... Madurando.

Y nada... Feliz Navidad y esas cosas... No comáis mucho que después los hospitales se colapsan y tengo una amiga haciendo la residencia y ya está hasta las narices de las urgencias "no urgentes". Seamos solidarios con ella...

Hasta prontoooooo!!!!

4 Comments:

At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

No creo ;) jajajajaja

Faliz navidad!

 
At 8:09 a. m., Blogger Mikel said...

Pinxito madurando......eso suena muy sensato eh?? son palabras mayores.....

 
At 2:00 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Ui, ya ha pasado la navidad, y casi sin darme cuenta... Aish... Y si, estoy madurando, es lo que nos pasa a los adolescentes, jejejeje.

Ury,
¿Como que no creo? Jolinnnnnnnnnnn...

Mikel,
Sensato, propio de una persona sensata... Es que estoy entrando en la edad adulta y se tiene que notar, jejeje.

 
At 2:16 a. m., Blogger Wishcure said...

Yo tengo unos años más y todavía, me temo, que no he madurado jajaja.

Esta navidad va a hacer que la VISA eche chispas!!!.

Un besito de buenas nocheesss!!!

Zzz...

 

Publicar un comentario

<< Home