22.12.05

22 de Diciembre... Qué estrés!

Hay dias que la vida te sonríe, y uno no sabe muy bien porqué. Te levantas por la mañana pensando que será un día más, que la gente va a estar hablando todo el día de lo mismo, que por la tele vas a tener que aguantar cómo otros están felices y contentos con sus números de lotería premiados...

Y de repente a eso de las 11 de la mañana todo lo que pensabas cuando te levantabas por la mañana, cambia radicalmente. Te conviertes en uno de esos que tendría que estar saliendo por televisión con la botella de cava (catalán, por supuesto), aunque por una cuestión de coherencia personal y profesional, no lo he hecho. Y todo, por que? Pues porque un domingo sin más, sin saber muy bien qué hacer, E, R y yo nos fuimos a Vic. Y estando allí, R que es un poco brujo se emperró en comprar lotería, y como siempre regalo un décimo a la familia, decidí comprar dos. Y no sé muy bien porqué, a veces los astros se alinean en ese preciso punto en que todo lo que parecía estable e inamovible ahora se vuelve muy movible y totalmente inestable.

Y sin saber muy bien qué hacer, compruebas en mil páginas web que realmente eso es cierto. Y sí, sí... Sin saber muy bien por qué no puedes parar de tener esa risa tonta y ese estado de espitosidad que no te permite concentrar... Sin saber muy bien cuándo, tienes ganas de gritar y abrazar a todo el mundo. En fin, que es un momento totalmente estresante.

Y pasan las horas, y empiezas a racionalizar lo sucedido. Te cansas de hablar por teléfono. E y R me hacen jurar que este año nos vamos de viaje a Canadá 15 dias y una semana de crucero por la Antártida (si, esto existe). Por supuesto que lo juro, pero antes que todo esto nos marcaremos una cena con los amigos en ese restaurante al que siempre hemos querido ir...

En fin, que son las 10 de la noche, parece que me van a despertar en cualquier momento y todo habrá sido un bonito sueño y no sé muy bien qué hacer a partir de ahora.

Pues nada, esta curranta preocupada por su salario, se despide. Ahora que me he vuelto rica no sé si querré escribir un blog, a lo mejor mando que me lo escriba alguien...

Besos a todos y si no vuelvo por aquí, pues nada... que os vaya todo bonito!!!

Pinxito

P.D.: Siento decepcionaros, pero no me ha tocado la lotería... De hecho si hago un balance tengo 42€ invertidos, 0€ recuperados... jajajajajaja, que triste!

4 Comments:

At 10:22 p. m., Blogger Sasi said...

mmm.. jeje que mala, ya decia yo, me hacia dudar la historia, porque si por ejemplo a mi me tocara a estas horas no estaria escribiendo en el blog, estaria de juerga por ahi, i segundo si hubiera puesto algo durante el dia pondira

SOY RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

o algo así, pero muy currado guapa, besos, E Y QUE TENEMOS SALUD E!

 
At 10:58 p. m., Blogger Wishcure said...

Jajajaja, que bueno! aaai te acabas de salvar de una colleja, que ya me lo había creido jajaja. Pues me parece que haciendo cálculos, llego a idéntico resultado que el tuyo...solo que yo invertí menos en vista de que mi visión para los sorteos es poco mas que nula...algun dia explicaré mi fantastica relación con la loteria primitiva...

Un petoneeet!!!

 
At 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero es que os lo creeis todo, yo desde el primer momento a la amiga Pinxito no me la he creido..

Por si a caso le dira que hoy esta especialmente wapa, y que no tiene nada que ver con lo de la loteria..

Y a mi si me hubiera tocado, si estaria escribiendo el blog, desde la cama de agua en un portatil muy grande conectado a un home cinema y en Canada!

Salu2

 
At 7:56 p. m., Blogger volboretinha said...

jaja !! que ingenua soy!!!me lo trague como una tonta...y estaba toda feliz jajja!!!bueno, guapa.. ya se que llego un poco tarde.. pero ya que no te felicite la navidad, te deseo que este año te vaya todo igual de bien, y que te toque la loteria por fin!!!jaja.. besitos guapaaa

 

Publicar un comentario

<< Home