28.12.05

Primera fase superada

A ver, hemos superado con éxito los días 24, 25 y 26 y con éxito. Bueno, debo decir que todo empezó para mí el 23 al mediodía que tenía la comida de empresa en una conocida mariquería de Barcelona. Qué bueno está el marisco, por cierto!!! Y nada, tras el primer atracón se me hacía un poco cuesta arriba el tema comidas y cenas, pero bueno, me comporté debidamente y llegué al día 26 sana y salva!!! Todo un mérito.

Ahora podría explicar menús y demás de estos días pero como que no me apetece hablar mucho de comida. Además, se acerca peligrosamente el dia 31 y 1, con sus debidos atracones, por lo que más vale reservar fuerzas.

Y nada, que debido a mi ínfimo espíritu navideño no es que esté tocando las castañuelas estos días, de hecho deseo que pase ya la vorágine de compras y demás. Por cierto, será momento de ir comprando los regalos de reyes. Qué tortura!!! Tras pensar y repensar lo que compraría el resultado es: 1 regalo original rollo sentimentaloide y los demás totalmente normales. No me gusta hacer los típicos regalos e intento ser siempre un poco original, pero entre cumpleaños, santos, navidades, reyes, dias de las madres y de los padres, se me acaban las ideas... Y sí, Mikel, ya dije que los reyes pasaban de mí, pero no puedo obligar al resto del mundo mundial que también pasen de ellos y como una es solidaria, deja de lado sus ideologías y creencias temporalmente y se vuelca en los demás... jejejeje. Qué bonito me ha quedado.

En fin... que entre trabajo e historias varias voy de "putu cul", menuda semanita... Así que me despido ya hasta nuevo aviso...

See you!

8 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger Sasi said...

ei, me alegro que tb estes bien de la primera fase.
por cierto un regalo que esta bien es a comprar un album de estos xulos i poner dentro fotitos de esa persona contigo o algo así por el estilo... no se, a mi me salió bien...
donde hay hipoteca no hay pasta

 
At 9:26 p. m., Blogger Pinxito said...

Agh,
Meeeeeec, tema album de fotos seria repetirlo... va a ser que no. PEro merci por el consejo! Besos

Tonet,
Aish, es que quien os manda liaros con una hipoteca pudiendo okupar... Qué poco pensamos, eh?? jejejeje. Petonets!

 
At 9:51 p. m., Blogger volboretinha said...

yo tambien intento ser original, aunque en navidades es dificil.. mi idea, es una libreta, y en cada hoja, una anecdota, vivida con esa persona, durante este año y acorde a esa anecdota un regalo, algunos chorras y otros mas decentillos...a una amiga se lo hicieron y esta genial.. ala, feliz año, y que te sea leve la segunda etapa.. yo estoy deseando que se acabe... besitosss

 
At 1:28 a. m., Blogger onai said...

Holas! Pues yo este año estoy llevando bastante bien el tema Navidades, es más, estoy contenta!! Tengo muchos planes, pero planes de los q t gustan y con las personas q quieres, así q estoy intentando aprovechar al máximo pq sé seguro q después vendrá una época de sequia, socialmente hablando.

Venga, ánimo, q ya queda poco!!

Besos!!

 
At 11:02 a. m., Blogger Mikel said...

Esto de ir a comer a una mariqueria...jejeje vale vale , ya me callo....y sobre lo de los reyes republicanos.....veo que has acabado rendida al sistema...jejeje
Viva el consumismo ilustrado...o algo asi no?

 
At 11:10 a. m., Blogger Pinxito said...

Volvoreta,
Eso es una buena idea. Este año a mi abuela le quería comprar el periódico original del dia que nació, pero del 1921 ha sido un poco complicado y no tenían, así que he comprado una revista mensual que publicaban por aquella época que se llama "D'ací i d'Allà", original, con su certificado de autenticidad y todo. Me parece algo original, jeje. Por cierto, en Bcn hay una tienda que tienen todas estas cosas (montones y montones de periódicos antiguos y tal). Si alguien quiere que me pregunte y le indico...

Onai,
Aprovecha todas estas reuniones, en serio... Y nada, a hacerlas durar todo el año, eh???

Mikel,
Muy agudo... me di cuenta que la había cagado con lo de "mariquería" pero pensé que nadie se daría cuenta... Menos mal que hay un XY atento! jajaja. Por cierto, el sistema me pudo hace tiempo, hay cosas con las que es imposible luchar... aish!

Besos a todos!

 
At 8:47 p. m., Blogger Wishcure said...

Je, yo no me había dado cuenta de lo de mariquería, ya se sabe, los XY somos despistados y bla bla bla jejeje.

Yo estoy interesado en lo de los periódicos!!! me pareció una idea genial...

Un petoneeeeet!.

 
At 9:59 p. m., Blogger volboretinha said...

joder!! peazo idea, la de los periodicos!!! a mi padre, le molaría un monton!!!a ver si encuentro algo así por aqui!!! aunque lo dudo, pero bueno puedes decir donde es, para cuando me pase por barcelona!!! besitos

 

Publicar un comentario

<< Home