4.1.06

Temperatura hoy en Bruselas: -1º C.

Buenooooo... que voy a estar unos días fuera de combate. Mañana a estas horitas ya estaré en Bélgica pasando frío y sin entender ni papa de francés, qué le vamos a hacer, yo soy de la época del inglés.

Pues eso, sólo informaros que si no escribo nada no es porque me hayan abducido los extraterrestres ni porque haya desaparecido del mapa. Que no se alarme el personal, sobre todo!!!!

A la vuelta prometo traer bomboncitos, que me han dicho que en Bélgica hacen un chocolate muy bueno, así que quedáis todos invitados a una degustación de los mismos.

Nos vemos el lunes!!!

5 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger Wishcure said...

Me apunto a la degustación de bombones pero YAAAA!!!! Que sepas que pienso ser tanto o más insistente que vosotros con el pijama rombos jajajaja.

Bomboooooneessssss!!!

Que tengas un feliz viaje, Laura!!! que lo pases genial y lo disfrutes a tope!!! Aquí esperaremos la llegada de los bombones, digooo, tu regreso, impacientemente :P

Un beso grandee!!!

 
At 8:11 p. m., Blogger volboretinha said...

ehhh que guayy!! yo quiero chocolateeeeee!! manda un poco a galicia!! aun me acuerdo de cuando fui yo.. bufff hubo un dia que casi nos alimentamos exclusivamente de chocolate,gofres y cerveza.jajajja pasalo bien guapaaaa.. y disfruta que bien te lo mereces!!!! besitos

 
At 8:31 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Cuando reciba los vinitos que me debes procederé a enviarte los chocolates, jejejeje. Cuidate!!!

Wish,
Vale, vale... lo importante son los bombones, no?? Pues mira, uno menos para degustarlos!! jejejeje. Es bromaaaaaa!!! A ti te guardaré uno de licor, especialmente dedicado a un abstemio! :P Petonets!

Volvoreta,
Por supuesto que te enviaré chocolates! Y ya te contaré a la vuelta, si no morimos congelados... BESITOS!

 
At 8:54 p. m., Blogger Sasi said...

bombones?mmmmmmm.......
buen viaje,disfruta mucho y gasta poco(si se puede)
ya nos contarás

 
At 7:55 a. m., Blogger Mikel said...

Queremos foto de los bombones para poder hacer una degustacion virtual!! jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home