1.1.06

Bueno, bueno, bueno... ya casi se acaba el primer día de enero y la verdad es que este fin de semana me ha pasado volando. No he parado un minuto y he dormido menos aun... aish, que una ya no tiene 18 años!!!!

Ai... es que soy un despiste, antes que nada... FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ahí va la crónica de un fin de semana estresante:

Viernes tarde:
Por un ataque de bondad divina me voy del trabajo a las 4,30... Ole, ole y ole, tendré tiempo de descansar un ratito... Corre para casa, estírate un rato, empoláinate para la cena y corre a buscar a E y R que también vienen. Corriendo para Barcelona, que como tenemos una flor en el mismísimo culito, conseguimos aparcar en el centro sin tener que pagar un duro. Cena chula en un sitio más que apañado con unos camareros simpatiquísimos. Nos echamos unas buenas risas, y tras una discusión que duró semanas sobre la posible realización del amigo invisible entre todos nosotros se decidió que no (es que hay gente que no se ilusiona por nada, qué rabia!!!!). Por suerte M y E, que son dos soles como dos casas, nos hicieron un regalito a cada uno de nosotros. Bueno, ejem, el contenido del regalo, ejem, no lo voy a decir aquí... Si eso en privado ya os lo comento...
Bebimos bastante, sólo fumé un cigarro (es que con esto de la ley, me planteo seriamente lo de dejar de fumar otra vez), y momento freak total cuando a la llegada a casa R me deja en mi casa salgo del coche con la chaqueta ya puesta y cuando entro en el portal de casa me doy cuenta que llevo la de E... Llamada de teléfono a la desesperada, ellos que se descojonan y vuelven. En esas había puesto mis llaves de casa en el bolsillo de la misma. Llegan otra vez, cojo unas llaves, cambio la chaqueta y ale, adios... Oh oh, mierda, he cogido las llaves de E en vez de las mias!!! Otra vez llamada histerica y repítase la misma historia... Aish, es que la maría es mu mala...

Sábado 31 (fin de año, qué palo que me daba)
Resaca de narices. Tenemos cena en Sabadell (la otra punta del mundo jejeje). A las 4 de la tarde para allá porque Z, el dueño del piso, trabaja hasta las 10 y nos ha dejado las llaves para que preparemos la cena. Llegada a la city, R que se va a dormir (el pobre sólo habia dormido una hora la noche antes) y E y yo nos dedicamos a la compra. Cojo el coche de R en busca de un famoso Alcampo de la city, que por supuesto no encontramos. Así que un taxista muy majo nos guió hasta un Caprabo. Compramos comida para un regimiento. Vuelta a casa para dejar la compra y corriendo a El Corte Ingles... Un neng de Castefa que se quiere colar delante del coche de R, y eso no me gusta, así que acelerón y casi chocamos... Pensé: Pinxitooooo, relájate que este no es tu cocheeeeeeeee. Compras varias. Vuelta a casa. Aparqué en la puerta... si es que tengo una suerteeeeeeee...
Momento relax en casa de Z, envio y recibo de mensajes varios de felicitación del año. Qué bonito fue, es que estas cosas siempre me ponen un poco sentimentaloide: Dios Amon me mandó un mensaje muy bonito que me puso la piel de gallina aish, y acabó de aderezarlo con una llamadita de feliz año desde el hospital (nada, pequeño accidente casero). El pobre iba fatal, quería jugar a futbol pero no pudo porque ya eran 3 por equipo. Qué risa!. G, siempre tan dulce, me felicitó el año con un sms tb muy dulce, C alegando a la borrachera como siempre, P un solete como siempre, D quejándose de que había hecho un forward (es que hay gente que solo sabe quejarse), N que tb me puso la piel de gallina con su felicitación... Aish, que momentos...
Preparamos la cenita, esperamos a Z, empezamos a cenar a las 23.30, hicimos un parón para las uvas y seguimos luego... jejejeje.
Y después nos juntamos con M y sus amigos y estuvimos en un local de Sabadell centro con música más que decente. Me propusieron matrimonio (ya es la segunda vez que me pasa esto), pero decliné la oferta. Me reí mucho y acabamos a las mil en casa de Z otra vez haciendo chocolate caliente.
Y así acabó la noche, medio tirados en el sofá prácticamente sobados... La vuelta a casa, hablando de tonterías con R, para que no se durmiera, la música a toda leche y aguantando el tipo como una campeona...

Y esto es todo... Que a veces los planes más improvisados se vuelven los más divertidos, porque realmente no tenía ninguna gana de salir ayer y al final fue muy divertido...

Os deseo para este 2006 toda la felicidad del mundo, que cumplais todos vuestros deseos y que disfrutéis al máximo de esos pequeños momentos que son la salsa de la vida.

Besos!

Jolin, que post más largo me acaba de salir... Debe ser que no estoy en plena forma y no puedo sintetizar la información adecuadamente.

4 Comments:

At 10:08 p. m., Blogger onai said...

Feliz año a ti tb, guapa!! Q este año te depare muchas cosas buenas!! Besos

 
At 9:23 a. m., Blogger Mikel said...

Laura , ahora que esta tan de moda cuentanos como esta el tema tabaco? Al final has vuelto a caer o sigues sin fumar?

 
At 9:32 a. m., Blogger Pinxito said...

Onai,
Gracias guapa!!! Tb te deseo lo mejor para ti... Un besito!

Mikel,
Caí caí y ahora me apetece sobremanera fumarme un piti, pero va a ser que no puedo... En fin, creo que ahora es un buen momento para VOLVER a dejarlo jeje.
Besitos!

 
At 11:18 a. m., Blogger Wishcure said...

Holaa! Feliz añoooo! pues sí que te ha salido largo el post, sí, pareces yo jaja, cuidado que uno luego se acostumbra y es un vicio! jeje.

Muy bueno lo de las chaquetas y las llaves, aaai, me he reído mucho, pero supongo que los que iban en el coche...también jeje.

Empoláinate...uui ese verbo no lo tenía yo controlado...yo me empolaino, tú te empolainas, él/ella se empolaina...

AAAAIII el tabaco, ahora es el mejor momento para dejarlo. Siempre puedes cambiarlo por otro vicio, como por ejemplo un vicio como el mío: los donuts.

Un besito grandeee!.

 

Publicar un comentario

<< Home