2.1.06

Balance anual (con retraso)

A ver, no tuve tiempo de hacer un balance del año antes de que acabara, así que lo tendré que hacer ahora (casi día 3 de enero)...

Ha habido momentos de todo un poco y para todos los gustos este año. Lo empecé un poco alocada sin tener muy claras las cosas y siendo mucho más impulsiva que racional, lo cual me llevó a situaciones que luego no me gustaron mucho. Pero oye, a lo hecho pecho. Ahora que pienso, me quedo con la Pinxito impulsiva y no con la Pinxito Racional. Es mucho más divertida la primera, jeje.

Han habido muchos momentos interesantes y positivos. Pasitos adelante el primer semestre del año en el antiguo trabajo y gran salto p'alante con el cambio. Sabéis que siempre se dice que un jefe puede decidir acabar con un departamento asi pim pam? Pues nosotros hicimos la revolución desde abajo y desmontamos al 90% un departamento en cosa de 4 meses. Una situación totalmente caótica y que me provocó un estado de nervios tremendo. Pero bueno, ya pasó y la tranquilidad ha vuelto a mí.

También este año me compré la bici y de forma involuntaria hice que Dios Amon se volviera a aficionar a la suya. Después de ser la incitadora, él está mucho más en forma que yo y se está convirtiendo en todo un profesional de la bicicleta y yo sigo siendo una simple dominguera, jeje. Pero bueno, esto nos ha llevado a hacer rutitas de lo más variopintas. A Mollet por un camino de cabras, y no porque fuera de piedras, sino porque había cabras, caballos, tribus vestidas de faralaes, etc etc. Un espectáculo!! También a Vilassar de Mar un par de veces. La playita en verano. Por cierto, Dios Amón un día perdió las llaves del candado de la bici y tuvimos que pedir un martillo en un bar y liarnos a martillazos con la cadena de las narices. Como no somos profesionales del hurto el tema costó un huevo!!!

Formentera... Qué decir de Formentera. No entiendo cómo la gente viaja al Caribe pudiendo ir a Formentera!!!!! Me hice el propósito de ir cada año una semanita para desconectar, pero no sé si lo podré cumplir... Sólo un dato: soy una adicta al reloj y conseguí estar 8 días sin mirarlo!!! Qué estrés fue el regreso. Recuerdo que al dia siguiente trabajaba, subía por Rambla Catalunya y me paré en un semáforo y pensé que estábamos todos locos. No podemos ir así por la vida, así que tuve un veranito de lo más plácido y relajado. Después todo pasó y volví a la vorágine diaria.

Y pequeños recuerdos: cenas con amigos, fiesta improvisada un día entre semana en el Razz, pedo impresionante en casa de C sin poder parar de reir y sin entender por qué los demás no reían (al día siguiente compré la bici), quemaduras más que considerables el primer día de playa (5 horas sin protección alguna y una es blanquita de piel!!!), fiesta de despedida del otro trabajo con la gente que realmente valía la pena y con la que sigo manteniendo el contacto (justo después de volver de Mérida, cansadísima), viaje a Marsella medio improvisado y surrealista total, semana santa en Aragón tocando timbales, P que anuncia su boda (qué ilusión me haceeeee, ya queda menos), viaje de San Juan a los Pirineos con la peña de l'espardenya de la universidad (como siempre acabamos los chicos y yo de fiesta hasta las mil, es que las chicas no aguantan nada de nada!!!), cruzar el río con los tejanos subidos y todos los lugareños pensando "pixapinsssss!!!" (qué fría estaba el agua!), conocer a un australiano de lo más interesante con el que continuo manteniendo el contacto, y cómo no, la última cena del año el día 30 con la gente que habitualmente no nos vemos mucho.

Y no voy a contar los malos momentos, porque ya los he olvidado. No me aportan nada, por lo tanto no es importante ni necesario mantenerlos en la memoria. Definitivamente me quedo con los buenos, y espero que este año tenga muchísimos más!

Hasta pronto!!!

4 Comments:

At 10:03 p. m., Blogger volboretinha said...

vaya añito!! no tiene desperdicio!! que gustazo, poder recordar esos momentos no???...pues ahora a coger con energia este año...para que vaya mejor que el 2005.. y además lo empiezas con un nuevo punto de vista jaja!!! besitos guapaaa..

 
At 10:10 p. m., Blogger Sasi said...

jja, que resumen mas xulo, espero que el 2006 sea mulipliken por 45475645645 los buenos momentos.. oye eso de cojer yo la bici no seria mala idea ( ja, ja ,ja)
bueno chica eso de pixapins..me hace gracia. jaja
, es k según mis primos de barna son un poco..urg, segun ellos yo vivo en la montaña de la heidi...

 
At 10:02 a. m., Blogger Wishcure said...

Buenos días, guapa! Que gran año el tuyo, que envidia me das con tanto viaje! yo aparte de Andorra y Benicassim poco más he hecho...

Los años, aunque pasen volando, en realidad son lo suficientemente largos como para que den todo esto o más de sí. En realidad da tiempo a muchas cosas, a aprender, a tropezar, a caernos, a levantarnos...y lo mejor es que año tras año, somos aparte de más mayores, más conscientes de nuestras aptitudes, y cada vez somos más sabios, cometemos menos errores y lo mejor de todo: nos conocemos más y sabemos cómo afrontar los problemas y también cómo divertirnos...

Espero y deseo que este 2006 sea para tí, si cabe, incluso mejor que el 2005.

Un beso grande!

 
At 10:41 a. m., Blogger Pinxito said...

Volvoreta,
Jeje, muy bueno lo del nuevo punto de vista, me ha hecho gracia... Besitos!!!

Agh,
Yo siempre había pensado que no era una pixapins ni una dominguera, pero ultimamente creo que un poco sí lo soy... Aish! Petonets!

Wish,
Estabas inspirado hoy, eh??? Qué filosóficooooo, me ha costado entenderlo a estas horas de la madrugada (las 10 de la mañana, jeje). Estoy contigo en lo de que el paso del tiempo y las experiencias vividas nos enseñan a afrontar nuevas situaciones. Es lo que tiene hacerse mayor... Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home