12.1.06

Casi viernesssssssssssss

Pffff... menuda semanita... La verdad es que la vuelta de mi jefe desde Isla Mauricio ha sido más o menos tranquila, aunque me da una envidia este hombre que tela. Está morenísimo, relajadísimo y todos los "ísimos" que se puedan imaginar... Y cuando ya todo parece volver a la calma resulta que tenemos un montón de trabajo. Pffff, para variar!!! Y si señor, tenemos q trabajar duro para que el año que viene él pueda volver a Isla Mauricio... Eso si que es motivante! jejejejeje.

Ah, por cierto, esta noche voy a ver "Misteriós Assassinat a Manhattan", pero en obra de teatro, cortesía de Dios Amón (bueno, de su cuñado, pero vaya...), así que mañana os comento qué tal está.

Poca cosa más, después de volver de Bélgica el lunes tuve una cenita que con la coña acabó a las dos de la madrugada, por lo que el martes estaba q me caía dormida en cualquier lado. Y así fue, cuando volvía a casa en tren me pegué una siesta considerable... Casi me paso de parada! Y ayer, pues más de lo mismo... Por favor, qué ganas tengo de dormir hasta que mi cuerpo diga basta este fin de semana!!!!!

I res més, que voy a trabajar un rato, que ya toca y tengo a un cliente que me llama mínimo dos veces al día... Mi compañera dice que está enamorado de mí, aunque yo creo que es que en su empresa se aburre y cuando eso pasa pues me llama... Como si yo no tuviera nada mejor q hacer que hablar con él...

En fin pilarín... ta luek!

4 Comments:

At 6:15 p. m., Blogger Wishcure said...

Alaaaa! que vida nos pegamos no? que si cenita por aquí...cenita por allá...bombones por aquí...teatro por allá...aaaay que envidia! uy me has hecho recordar que tengo que cojar entradas para ver a Rubianes!!!

Y este fin de semana a descansar eh??? menudo ritmo de vida jejeje.

Un petoneet!.

 
At 8:51 p. m., Blogger Sasi said...

ai, k sueño a las dos dice, yo ayer me acosté a las 22.30 pm k vieja soy mae mia.

bueno eso de el jefe relajado creo que al mio les pasa los mismo, esta to el puto dia en la oficina dandome xaxara,como si yo no tubiera faena! y pa k contarte na de los cliente k se aburren, te camibo el puesto de trabajo un dia..

k vaya bien en el teatro,

besos cuidate

 
At 11:10 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Estoy muertaaaaaa... Si una ya es pálida de por sí, hoy ya ni te explico, tengo unas pintas de muerto viviente que tela! Y además creo que algo de la cena de ayer me sentó mal y tengo unos escalofríos...
Aish... nos vemos!!!!

Agh,
Mmmm... mejor no te lo cambio...por mi bien y por el tuyo tb jejeje. Que entre pitos y flautas no me dejan tranquila ni un minuto...
Petonets!

 
At 11:59 a. m., Blogger Mikel said...

Ei Laura!
Me interesa la critica de la obra del misterioso asesinato , tengo ganas de ir a verla , ya nos contaras que tal!

 

Publicar un comentario

<< Home