24.1.06

El abrazo del oso

Hoy he decidido que quiero volver a tener 19 o 20 años. ¿Es esto posible? Quiero volver a ser estudiante, a pasarme horas en el bar de la facultad, a ir a clase sólo cuando me apeteciera, quedarme durmiendo un poco más cuando tenía sueño, armar la de san quintin en el tren, coger el bus suicida de la universidad, salir los jueves, etc etc. Y aunque por aquel entonces me quejara, he llegado a la conclusión de que es la mejor época. Ahora todo es diferente (manda huevos que me de cuenta después de que hayan pasado 3 años desde que finalizara la carrera), demasiadas obligaciones en mi vida, ya de por sí un tanto caótica. Demasiada planificación, yo que soy incapaz de planificar a medio plazo. Demasiado de todo...

Aish, es que he tenido mala noche, he dormido poco y se ve que he estado apretando las mandíbulas a saco, porque hoy me duelen una barbaridad, sin hablar del dolor de cabeza!!! Lo de cambiar la orientación de mi cama no me está sentando muy bien, desde que lo hice duermo fatal. Esta es la causa que me gustaría que fuera (einchhhh???), pero no sé si lo es...

Lo del abrazo del oso. Veamos... yo no sé si sólo me pasa a mí o qué, pero hay personas que saben dar abrazos de oso. Bueno, yo sólo conozco a dos, pero son abrazos de esos en los que transmiten todas sus vibraciones positivas (yo no creo en estas cosas, pero no sé... pasa), en los que te sientes tan bien que podrías estar así una eternidad... Y bueno, esas dos personas expertas en abrazos de oso no estánnnnnnnn!!!!!! Uno, llamémosle I, era un antiguo compañero de trabajo, que a parte de su innato optimismo, era capaz de dar unos abrazos impresionantes... Y el otro M, un amigo, que ha decidido ir a vivir a Menorca. Así que por razones obvias, ambos me quedan lejos... Y yo quiero mi abrazo de osooooooooooooo!!!!! En fin, una paranoya más de las mías... jejeje.

Uiiiiiiiii, por cierrrrrrtoooooo, ya que no tengo abrazos de oso, me voy a refugiar en lo material, y ayer vi unas botas que son lo más de lo más, así que cruzad todos los dedos que tengais para que esta tarde esté mi número. Sé que me van a clavar una barbaridad, pero es "el primer y último capricho del año" (sic), así que a falta de abrazos de oso, buenas son botas jejejeje.

Ale, a seguir trabajando para tirar adelante la "nación" jijiji.

8 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger Sasi said...

19 y 20 años y pasar el dia sin hacer nada, solo estudiando? y ir de bar en bar a " estudiar" y pedir apuntes por ahi??

joder k guai no?
yo hace tantos años de eso k ni me acuerdo... bueno no me puedo acordar pk no lo he probado nunca, .... k guai, estudiar solamente, ahora en serio, no me acuerdo de k era eso...
con el abrazo de oso se kedan pelos engaxados en el jersey?

 
At 1:15 p. m., Blogger Wishcure said...

Que pacha guapaa??? "lo del primer y último capricho del año" no sé de que me suena...ninuninuuu.

Yo tampoco tengo "abrazo del oso", y de eso hace ya mucho tiempo. De hecho, creo que era yo quien los daba...snif...

Yo de los tiempos universitarios no guardo muy buen recuerdo. Excepto mis escapadas a culturizarme musicalmente jaja.

Yo también ando buscando unas botas!!! pero tengo una imagen en mente de lo que quiero...y eso es dificil encontrar, pero eso no lo considero capricho eh? que para ciertas situaciones me vendrían muy bien...

Y no te me pongas triste eh? mira que me pongo el disfraz de oso y te voy a dar un genuino "abrazo de oso" en condiciones!.

Un besito grandeeee!!!

 
At 4:26 p. m., Blogger Pinxito said...

Agh,
Que sea un abrazo de oso no quiere decir que el oso dé un abrazo... Así que no, no quedan pelos enganchados en el jersey jejejeje.

Wish,
Andas buscando unas botas? Mmmm, por un modico precio te alquilo las que me compre hoy... Quedarás monisimo con los tacones, jejeje. Un petonet!

Tonet,
Mmmm... te cedo la amiga de plastico a ti jajajajajajaja... Y lo del feng sui, no se... yo no soy muy de esas cosas... Besotes!

 
At 6:20 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Jjajajajajajajjajajajajaja... yo habia entendido otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y eso que lo habia leido varias veces, eh???

 
At 8:20 p. m., Blogger onai said...

Holas, Oly!! Que geniales son los abrazos, verdad? Un dia escribiré un post sobre un libro q recomendé una vez en el blog de Ury, y q se llama "Abrázame", y así os instruis un poco sobre el tema, aunque aquí lo interesante es vivenciarlo :)
Un besote, niña!!

 
At 8:26 a. m., Blogger Mikel said...

Lo del abrazo del oso pase.
Lo de las botas pase.
Lo de la morriña universitaria pase
Lo de la amiga de plastico....bufff...Tonet tonet...luego has querido arreglarlo pero....juasjsaujjausjjausjuasjuasjausjuasjuas

 
At 10:14 a. m., Blogger Pinxito said...

Onai,
Tomo nota del libro... q a falta de pan buenas son tortas!!! jajajajaja, me estoy dando cuenta q llevo unos dias bastante refranera... tela! jajajaja. Besitos!

Mikel,
Si, si... yo creo que tonet ya lo habia hecho con esa intención, lo que pasa es que después le ha entrado la vergüenza... Reconócelo Tonetttttttttttt!!! jejeje.

 
At 7:58 p. m., Blogger volboretinha said...

pos yo soy de las tuyas, volveria a la epoca universitaria ahora mismo!!! ademas,reviviria casi lo mismo, mi bus era suicida tambien, los jueves, que guay!! las fiestas universitarias, las partiditas de cartas en la cafeteria, los sinpas...

y los abrazos, pues que quieres que te diga, que son geniales... yo soy muy de abrazar, y de que me abrazen, y no me puedo quejar, porque tengo mucha gente que me de esos abrazos de oso... y recomiendo tambien el libro del que habla onai, está muy bien..

y respecto a la cama, recomiendan que esté mirando al norte...y no es ninguna coña.. influye bastante, tambien a veces influye si debajo, hay algun campo de energía... bueno yo no entiendo mucho, pero mi ex compi era una caña,., y aunque pasaba de ella, tenia mucha razon en muchas cosas..jaja

muchos besitos y animoo

 

Publicar un comentario

<< Home