17.1.06

Crónicas del pasado

Aish... es martes ya... qué rápido pasan los días!!!! Mi fin de semana ha sido... cómo decirlo... muy casero. He tenido una gastroenteritis, así que viernes y sábado me los pegué en casita pasando el rosario jejeje, y comiendo cositas de estas de cuando estás enfermo. Por favor, qué mala enferma que soy... Inaceptable!!!

Y nada, el domingo, sesión cinematográfica... bueno... voy a hacer un plagio:

"Y el domingo, que comenzó con la habitación llena de ordenadores (se me juntaron hasta tres en mi cuchitril llamado habitación), y el día bastante pasado por agua por lo cual no tenía muchas planes para llevar a cabo, pues acabé, también, yendo al cine. Bueno, yo no tenía 3 ordenadores en mi habitación, sólo uno pero a mucha honra. Esta vez gracias a Pinxito (esa soy yo), que quería ir a ver Los Dos Lados de la Cama, y me apunté sin dudarlo, aunque no había visto la primera película de la serie, pero la verdad es que me reí mucho con los diálogos y las situaciones de estos personajes que, se supone, son de mi edad…(de la suya, porque de la mía no... jijijijiji) y qué poco me parezco a este estereotipo de personajes treintañeros, en fin, es lo que hay, yo creo que aún me considero un veinteañero, aunque un pelín descarriado y pureta jaja. Como le decía a Pinxito, creo que me tengo que poner al día con el cine apañó (sí, sí, en eso estoy totalmente de acuerdo), que yo creo que por fijación o vicio personal lo he dejado como muy de lado…y la verdad que la tarde del domingo me la pasé genial, entre la película (las risas, y los que se reían de fondo en la sala, ese asiento ideal para hundirse en él…zzz. Qué bueno un tio que en medio del silencio generalizado se descojonó... seguro que era lento de reflejos y estaba pillando la primera coña aun...), el cafelito, la cena (cómo se llamaba el sitio aquél??? Heidelberg, leñe... lo he dicho mil veces ya!!!) con sus patatas bravas (enormes, por cierto. Si, si... tamaño dinosaurio) cerca de Plaza Universidad, sobretodo la compañía (oh, gracias por la parte que me toca...) y la conversación, se decidieron más películas para ir a ver (una franchute llamada Caché, for example), el “singing in the rain” (anda que quien nos viera haciendo el lelo en medio de la calle ejejejeje), tantas cosas, y…bueno, la tarifa del parking mejor no hablo de ella, y todo por no dar una vuelta más para encontrar sitio, ejem. Es que los hombres teneis poca paciencia... Mi coche estaba perfectamente aparcado en la calle en un sitio que cabía un trailer!!! Eso si, pasado por agua horas después de haberlo lavado... qué triste!!!"

Fin del plagio...

Pues nada, este ha sido mi fin de semana de convalecencia. Por suerte he recuperado todo el sueño perdido en las últimas semanas y he ahorrado algo de dinero, que ya va bien, que parece que tenga los bolsillos agujereados!!!!

Y la semana se presenta movidita, me llueven proyectos y yo nyam nyam nyam, tragando tragando... jajaja. Se me presenta uno en Valencia a 3 semanas vista... Mmmm, me parece que no me podré escaquear.

Res més, que os deseo una feliz semana y q ya no llueva más por favor, que los trenes van mal. Por cierto, llevo dos semanas en las que sólo un día han ido bien! Indignante...

Ta luek!

6 Comments:

At 10:50 a. m., Blogger Wishcure said...

EEEEEEEEEEHHHH!!! Eso es plagiooooo, que pocas ganas tenemos de teclear eh??? Te voy a cobrar derechos de autor!!! jaajaja. Me lo pasé genial el domingo, lástima no haber podido con todas las patatas bravas estilo dinosaurio del sitio ese, el janderklander de los sandwiches XD.

Aaai este país, que cuando llueve no funciona nadaaa! no funcionan los tresnes y se forman unos atascos del copón! pero por suerte siempre habrá algún piltrafilla poniéndole buena cara al buen tiempo...es decir haciendo el primo por la calle y cantando eso tan manido de "i'm siiiinging in the raaain" jajaja.

Un petoneeeeet graaaaaaan i que tinguis un gran diaaa!!!

 
At 9:05 p. m., Blogger volboretinha said...

que bien que lo pasais ehh!!! como mola, leer los nuevos posts,. y ver tan buen rollo.. seguir asi!!! y no os quejeis del tiempo anda... que ya os vendrá el buen tiempo!! no lo podeis tener todo!! jajaa...y bueno me alegro que tehayas recuperado.. de la tripita.. pobreta!!!seguro que ya estas para otra....jajaja!!!

bueno, que tengas una buena semana..guapa!!!!

 
At 10:41 p. m., Blogger onai said...

Holas!! No está mal esa idea de plagiar, eh..me la anoto por si acaso, jeje!! Me habeis puesto los dientes largos con lo del cine, así que creo que este finde va a tocar hacer alguna escapadita. Un besote y me alegro de que ya estés bien!!

 
At 7:53 a. m., Blogger Sasi said...

yo tb soy mu mala enferma, por eso nunca me pongo enferma, me amenazan, como te pongas malaaaa teee...

ei i lo del cine k guai no? y lo de plagiar! bien bien, viva el plagio

 
At 9:51 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Me quedo con esta frase: "por suerte siempre habrá algún piltrafilla poniéndole buena cara al buen tiempo" Mmmmm... mandeeeee???? jejejeje... Que vaya tb muy bien tu dia... kisses!

Volvoreta,
Merci, ya estoy recuperadisima... mi equilibrio interno ha vuelto a la normalidad... por suerteeeeee!!!! Biquiños!!!

Onai,
Lo del plagio es la caña... no veas la de tiempo que ahorras... yo me parece que a partir de ahora es lo que haré, hasta que alguien decida cobrar derechos de autor (ejem ejem). Cuidate mucho!!! Besitos!

Agh,
Eres de las mias... a mi tb me lo dicen, pero bueno, no se puede ser perfecta... aunque no acostumbro a ponerme enferma a veces los viruses hacen mella en mi... que le vamos a hacer!! Kisses!

 
At 10:00 a. m., Blogger Wishcure said...

Si, es buena idea la del plagio. Pero lo es más cobrar los derechos de autor. Luego te paso la factura! jejejeje.

Muchos petoneeets!.

 

Publicar un comentario

<< Home