20.1.06

MEME, MEMO, NEMO...

Bueno, bueno, bueno... una cosa que me ha pasado Tonet...

Reglamento:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y pidiendo que lean el vuestro.

1) Odio con todas mis fuerzas a las personas que comen sopa sorbiendo o que hacen ruido al mascar chicle o al comer caramelos. He llegado a irme de la habitación donde estaba porque no podía soportarlo... Sí, ya sé que suena a intolerante, pero es que no puedoooooooo...

2) El reloj. Soy una persona totalmente dependiente del reloj. Si salgo a la calle sin él, vuelvo a casa a buscarlo. Es como si no me hubiera puesto los pantalones o algo así, forma parte de mi vestuario básico.

3) En los bares y restaurantes siempre me siento de cara a la cocina, para ver y controlar todo lo que hacen los camareros. Es algo instintivo, lo hago sin pensar. Alguna vez me he encontrado con algún acompañante con la misma manía (por ejemplo, mi padre) y esto genera serios problemas de organización, ejjejej.

4) Siempre tengo el móvil silenciado. Odio las musiquitas de móviles, especialmente en lugares públicos, aunque en mi casa también lo dejo en silencio, a no ser que sepa que alguien me tiene que llamar o ponerse en contacto conmigo. Eso me hace ser menos dependiente del aparatito. Es una incoherencia, pero bueno... yo soy así... Cuando voy a echarle un vistazo por si alguien ha llamado es bonito llevarte la sorpresa de algún mensaje o alguna llamada. Sí, lo sé, soy rarita!

5) Comprar una guía cada vez que hago un viaje, y tras la vuelta escribir en ella mis impresiones del mismo... Tengo muchas en casa con historias en ellas muy divertidas... Es un bonito recuerdo. Una vez regalé una a una amiga que había hecho un viaje conmigo y le hizo mucha ilusión. Por cierto, la de Bruselas está toda pintorrojeada jejeje.

Pues nada, ya estáaaaaaaaaaa!!!!! Ahora se supone que tengo que pasar el testigo a 5 personajitos. A ver, sé que a algunos ya os lo han pasado, así que no repetiré. Pongamos a Onai, a Ury y a Volvoreta. No sé sumar, así que me haré la falsa ilusión de que son 5.

Pues nada, que toca currar, pero happy happy porque ya es viernes jejejeje.

Nos vemosssss!!!!

3 Comments:

At 12:29 p. m., Blogger Wishcure said...

Olympiaaa!!! yo ando aquí intentando redactar mis manías (que vergüenza cuando las cuelgue jaja), al ritmo de frase cada media hora XD.

Así que dependiente del reloj...yo era así antes, hasta que un día se le acabó la pila y dije que nunca mais. Allí está, muerto de risa en el cajón jaja. Lo que pasa que ahora dependo del reloj del móvil :S.

Lo de las melodías de móvil yo tampoco las soporto!!! pero yo tengo que poner alguna en el mío porque estoy medio sordo y no me entero cuando llaman jejeje.

Ahora cuelgo mis "secretos inconfesables" jajaja.

Un petoneeeeeeeeet.

 
At 7:30 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Pues nada, que ya he visto los tuyos... esta respuesta va con un poco de retraso... asi q res... saludos! jejeje Besos!

Tonet,
Ya sé que lo del movil es totalmente incoherente, pero me cansé de estar siempre localizable. Es q soy incapaz de oir un telefono i no cogerlo... Ale, feliz fin de semana... besitos!

 
At 7:58 p. m., Blogger volboretinha said...

acabo de pillar lo del meme... bueno pues ahora lo hago... con la pereza que me dan a mi estas cosas.. pero bueno, te tengo que agradecer que te hayas acordado de mi??.. jajaja!!! aunque no tengo muchos habitos extraños... allá voy.. besitos...

 

Publicar un comentario

<< Home