18.1.06

Infrapost

(...)
Llevo 5 minutos aquí delante y no se me ocurre nada sobre lo que escribir... ¿tendré el síndrome de la hoja en blanco?... No me ha pasado nada esta semana interesante digno de mencionar, todo sigue su rutina habitual... No me gusta la rutina, me deprime, y resulta que estoy rutinaria (¿por lo tanto, depresiva? vaya, espero q no!!!). Esta mañana pensaba: Osti, qué bien, mañana ya es jueves!!! Pero justo después he pensado: si, llegará el fin de semana, pasará volando y otra vez a lunes... Bffff... Necesito unas vacaciones. Sí, ya sé que me he ido 4 dias por ahí hace nada pero para considerar que son vacaciones tiene que tener una duración superior a una semana... y de eso hace... mmmm.... un año y medio que no tengo!!!!! Es lo que tiene cambiar de trabajo en el segundo semestre del año. Y yo que pensaba que mi cuerpo no lo iba a notar... vaya q no!!!! Estoy bastante agotada y sólo de pensar que estamos en enero, me pone la piel de gallina...

(...)
5 minutos más sin poner nada... Me estoy empezando a cabrear conmigo misma... Me tengo que cortar el pelo... me molesta el maldito flequillo moderno este que me hizo la peluquera, que ya ha crecido y se me mete en los ojos... Es curioso, toda mi vida he hecho experimentos con mi pelo (exceptuando colores... no me van los tintes), lo he llevado largo, largo... media melena... corto, corto... me lo he rapado (sí, sí... lo hice con 17 o 18 años... y me quedaba bien!!!) y ahora resulta que estoy como una histérica dejándomelo crecer porque quiero hacerme un recogido para la boda de una amiga... Única y exclusivamente por eso! A veces pienso que es algo ridículo, pero me hace ilusión, así que nada... que siga creciendo hasta junio!!!! después corte radical y ale... a disfrutar!!!

(...)
5 minutos más... Me parece que hoy no es mi día... Así que voy a finiquitar el tema este, que me siento hasta un poco ridícula... Por cierto, ya puestos, voy a recomendar una peli que dan hoy por la tele (la 2, me parece): Las mujeres de verdad tienen curvas... Yo la vi en el cine hace algún tiempo y me gustó mucho. No es una superproducción ni nada de eso, así que los fans de las americanadas y de los efectos especiales a saco que se abstengan.

Pues ale... fin del infrapost (nombre más que adecuado para el post de hoy...)

7 Comments:

At 11:23 p. m., Blogger onai said...

Tranqui Oly, hay dias para todo, jeje!! " Las mujeres de verdad tienen curvas" a mi tb me gustó mucho, así que la re-recomiendo :) Tb vi la obra de teatro, que era una adaptación de una parte de la peli y no estaba mal..pero nada como la original. Un besote!!

 
At 9:49 a. m., Blogger Wishcure said...

Uff...yo estoy igual de espeso que tú, me temo...tengo como una nube flotando en mi cerebro que impide que salgan las ideas.

La peli no la vi, jeje, me temo que estuve dale que te pego con el ordenador y escuchando musiquita.

Que raro no?

Un petoneeeeeet!.

 
At 11:34 a. m., Blogger Pinxito said...

Onai,
Sí, vi que hacían la obra de teatro, pero finalmente no la vi... Estoy convencida que la peli es mejor, no soy capaz de imaginarme una obra a raiz de esa pelicula, pero bueno... Besitos!

Wish,
Tu escuchando musica??? Increibleeeeeeeee!!! Hoy me siento algo más inspirada, pero llevo un empanamiento mental bárbaro... Necesito que me de un poco el aire, aish!
Petoneeeeeettttsssss!!!!

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno al final salio el post

Besos

 
At 3:49 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
No iremos a la misma boda?!?!?!?! jajaja. Yo seré la del recogido!!! Juasjuasjuasjuas...
Hoy mismo contestaré el meme este... Besos!

Ury,
Si salir si que ha salido, pero la calidad es pésima. Kisses!

 
At 7:49 p. m., Blogger volboretinha said...

animo guapiña!!! que esos dias los tenemos todos, y si no sale nada, pues no sale.. que se le va a hacer... mañana ya saldrá mejor... cuanto más lo intentes peor saldrá jajja!! y esa peli, hace tiempo que tenia ganas de verla, asi que seguiré tu recomendación.. y estoy de acuerdo contigo en lo de las vacaciones, yo desde que acabe la carrera, no tuve nunca.. siempre empalmo un curro con otro, y me las pagan.. nunca tuve vacaciones.. dias sueltos si.. pero poquitos.. y tengo ganas.. muchas ganas... animooo y que acabes bien la semana...besitos

 
At 7:52 a. m., Blogger Mikel said...

Por no saber de que hablar nos has hecho un curso intensivo de peluqueira i nos has reclamado nuevas vacaciones??? si es que....como puede ir bien asi el pais?? :-PPP

 

Publicar un comentario

<< Home