23.1.06

Pelis varias...

He tenido un fin de semana cinéfilo, lo que no quiere decir que haya visto pelis de calidad. Dejémoslo en que he visto pelis, a secas, sin ningún adjetivo que las defina, porque si pongo adjetivos estoy segura que iban a ser negativos.

Así que ahí va la crítica de dos pelis dignas de NO ver:

El sabor de la sandía
En fin, qué decir de esta peli oriental? Pues nada, que es oriental, y como tal, tiene rarezas orientales. Ahí es donde me di cuenta que realmente hay barreras insalvables entre los orientales y los occidentales. Sólo comentar que al salir de verla, me leí la sinopsis para ver si pillaba algo más. No sabría deciros si es una comedia, un drama o una peli porno. Dejémoslo en que tiene un poco de cada. Es un poco desagradable también, con sonidos guturales un poco extraños y unos números musicales dignos de ser vistos! Como mínimo nos echamos unas risas a su costa, así que ya valió la pena.

Caché
En esta peli me acabé de dar cuenta de por qué soy reticente a las pelis francesas. Pues eso, que como los franceses son un poco raros, pues la peli también. Después de ver el trailer la semana pasada que pintaba muy bien, la peli es un poco fraude. Desde mi humilde opinión diría que se quedaron sin presupuesto para grabar el final. Y nada, una peli muy lenta (pude dormir un rato, y no es coña!!!), con sólo un par de escenas que llamen la atención, sin final (ni nada que apunte a posibles interpretaciones), y con la cara de lelos que se nos quedó a todos cuando salieron los créditos. Y sin dejar de nombrar a uno de los espectadores que se pasó hablando en voz alta toda la santa pelicula!!! Qué rabia me da eso!

En fin, que esto es lo que ha habido este fin de semana. Así que he decidido estar un tiempo sin ir al cine, que no tengo mucho ojo para las pelis últimamente. Bueno, teniendo en cuenta que tengo 4 dvds en cola esperando para ser vistos, creo que va a estar bien esto de dejar de lado el cine.

Hasta luego!!!!

6 Comments:

At 10:24 a. m., Blogger Wishcure said...

jojojo, que gran película Caché eh? fantástica, que gran ojo para elegir películas tenemos jajaja. Qué tío aquél, no dejaba de hablar, seguro que tiene una teoría fantástica sobre la película, me quedé con las ganas de preguntarle...

Ya haces bien olvidándote un poco del cine, que visto lo visto a saber lo que te puedes encontrar después aunque el trailer prometa...

Un petonet de bon diaaa...

P.D. hoy me toca venganza, o sea, plagio!!! jaja.

 
At 10:45 a. m., Blogger Pinxito said...

Jajajaja, sabia que harias lo del plagio, asi que me he apresurado a escribir para facilitarte la tarea, pero como yo no soy como tu, no te cobraré derechos de autor... soy solidaria! Jejejej. Petonets!

 
At 1:37 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Pues ale, a ver Caché y luego me cuentas! Pero ya te digo q no va a ser una buena inversión la tuya... Pero oye, tu mismoooooooo... Si no confias en tu asesoraaaaaaa... jejeje.

Lord,
Welcome to my blog! Ui, yo empezaría a desconfiar de quien te la haya recomendado jejeje. Es... como decirlo... muy rara! Me imagino que debe estar cargada de una simbología que yo no supe interpretar... Cosas de los orientales!! Pero vaya q tiene un montón de premios la peli y la quieren presentar a los Oscar, aunque con la mente puritana de los norte americanos no sé yo cómo la van a recibir jeje.
See you soon!

 
At 1:46 p. m., Blogger Mikel said...

La de la sandia estuvo en el festival de sitges , yo no la fui a ver pero gano algun premio , son muy raros los orientales....

 
At 5:47 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
raros es poco... Rarísisisisisisimos!!! Pero bueno, dicen que todo enriquece, así que me siento un poco más rica culturalmente hablando!

 
At 7:56 p. m., Blogger volboretinha said...

jajaj!!! si que son raros.. los orientales, pero las pelis tienen cierto encanto.. lo más bonita de estas pelis para mi, suele ser la estetica, las imagenes...

y la de cache me la habian recomendado.. el cine frances ya me gusta mas.. la verdad es que me gusta bastante.. pero bueno.. es que no hay ni una peli decente en el cine actualmente???.. llevo dos semanas queriendo ir.. y cuando elijo una, me dicen que es una mierda...

bueno, guapa que te vaya bien la semanita...y olvidate del cine jaja.. besicos

 

Publicar un comentario

<< Home