27.1.06

Profesor, vidente y curandero


Esto es lo que me dieron el otro día cuando a las 8 de la mañana iba a coger el tren, evidentemente, en un estado catatónico importante. Me lo leí así por encima y ya sentada y bien puesta me lo releí... De lo cual saqué informaciones interesantes:
  • "Por su poder rápido en todos los ámbitos". ¿Desde cuándo el poder es rápido o lento? El poder se tiene o no se tiene... Y de ahí extraigo, ¿qué pasa con el poder lento?
  • "Primero el trabajo y luego pagar". Si, si, si... que me lo creo yo eso!!! Sin hablar de la construcción gramatical de la frase...
  • "Resultado en 3 días". Ni dos ni cuatro... tres!!!. Así que si yo quiero atraer clientes para la venta, voy a este señor y en tres dias sin que me haya costado un duro (ai, euro) voy a tener una cartera de clientes que ríete tú de La Caixa.
  • "Se hacen trabajos a distancia". Esto ya es un chollo... Le puedo llamar por teléfono y pedirle que solucione el problema de impotencia sexual que un supuesto pariente residente en las antípodas tiene. Es más, ¿qué me importa a mi su problema de impotencia?. Pero poder, puedo hacerlo...
  • "Se habla español y francés". Ai, si... políglotas. Con la cantidad de franceses que hay por aquí que necesitan los servicios de un "profesor vidente curandero" (pq el personaje en cuestión es tanto profesor como vidente como curandero... un lujo oigan!!!). A lo que me pregunto si no sería más indicado que montara una academia de idiomas, ya que es profesor...

Así que espero y deseo que tengáis un buen fin de semana, y si os surge cualquier problemilla "en todos los ámbitos y en todos los problemas", ya sabéis a quién debéis acudir... Incluso si queréis practicar el francés (el idioma, malpensados) también contáis con un profesor...

Feliç dia!

PD: Gracias, millones de gracias a quien me escaneó el papelito, que una aun no está del todo al día y no tiene escaner...

5 Comments:

At 3:21 p. m., Blogger Wishcure said...

jejejeje, qué tío este...a mí me mola la frase primero trabajo luego pagar, que grande!!! lo del tema de los días (tres), es para pensarlo...cómo estarán operando esos poderes en los días anteriores, es más, qué estará haciendo ese hombre para conseguir que se cumpla el objetivo???

Podemos presentarlo a presidente? por lo menos pone plazos para resolver los problemas jaja.

Un petoneeet enooorme!!!

(Wish, en un día de perros y no solo porque ha nevado...porque ha nevado aquí, ya lo he dicho antes??? je, otro petonet!.)

 
At 5:39 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Como que pedido? Yo sólo soy tu asesora, asi que si quieres videntes te los buscas jijijiji, que yo ya te he dado la idea :P. Besitos!

Wish,
Qué buen comment! Me ha hecho gracia... Me pregunto lo mismo, qué hace ese hombre los dos dias previos al cumplimiento del objetivo?!?!?!. Aish, quien lo supieraaaaaaa!!!! Petonets!!!

 
At 11:01 a. m., Blogger Mikel said...

EI Laura , le puedo llamar de parte tuya , es que me vendrian unos consejos a distancia claro juajasusajuas , pasanos el telefono!!

 
At 10:45 a. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Cuando quieras te doy el telefono... Aunque no se si lo tuyo tiene solucion jejeje. Ciaoooo!

 
At 1:06 p. m., Blogger Sasi said...

jaja, a mi me dejaron el mismooooooo en el buzon, k gracia se lo metí al buzon de abajo, al dia siguiente me encontré 3 mas, de otros vecinos k me lo dejaron a mi, i otra vez se lo puse al vecino el del 1º4ª i al dia siguiente me los pasó por debajo la puerta!!!!!! jajaj, estamos así todos los dias, pero tb me hizo mucha gracia. jaja
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home