1.2.06

No sé qué poner de título...

Aish, ya es miércoles... La semana está pasando algo lenta, pero qué le vamos a hacer!!!... Sigo indignadísima con la santísima Renfe de las narices. Lleva dos semanas que ni un solo día pasa el tren a su hora. Incluso ayer tuve que dejar pasar un tren porque era inhumano entrar ahí dentro. Sin hablar del vaho (se escribe asi?!?!?!) que se forma en las ventanas y puertas de tanta gente respirando ahí dentro. Realmente asqueroso!!!! El tema de sentarse ya es un milagro que ocurra, aunque reconozco que a veces sería capaz de matar para entrar la primera y poder sentarme, jeje. Por suerte A, con el que me encuentro cada día en el tren, es un especialista en estas cosas y acostumbra a conseguir dos asientos... Mil gracias a él!!

Ayyyyy, ayer quedé con G, qué ganas tenía de verla. La última vez que la vi yo aun iba con lentillas, así que imaginaros!!! Sigue bien, gracias... Fuimos capaces de sintetizar en dos horas todo lo acontecido en los últimos meses y ya es mucho!!! Me alegro un montón de todo lo bueno que le está pasando...

Y nada, ahora acabo de recibir un mail de la gente del curso (ese curso de los sábados del mes de noviembre, si no recuerdo mal) para ver si conseguimos quedar todos un día... Han propuesto quedar un sábado por la mañana... ¿¡¿¡¿No se dan cuenta que los sábados son para dormir?!?! Qué gente! Pero me hace ilusión, quien nos iba a decir que en un curso de sólo 5 clases aun estaríamos motivados por quedar. Yo, sinceramente, pensé que eso de tener los teléfonos y los correos electrónicos fue sólo un convencionalismo del último día de clase. Lo típico de "a ver si nos llamamos" pero que luego queda en nada. Pues no, no... Aquí seguimos en contacto... Tengo ganas de verlos a ver qué tal les va la vida, aunque sea la pipiolilla del grupo y sus problemas e historias a veces me queden un poco lejanas o me superen!

Pues nada... esto es todo amigos, hasta nuevo aviso jejeje... Nos vemos!!!

5 Comments:

At 11:57 a. m., Blogger Sasi said...

ualaaaaaaaa a mi la semana me esta pasando volanduuuuuuuuu
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuu
uuuuuu
uuuuuuuuu
ODIO EL TREN, KASCO.
veo que todo bien no?
que pasa yo tb uso lentillasssssssssssssss de operar de momento nada de nada

 
At 12:40 p. m., Blogger Wishcure said...

Bon diaaaa!!! aaai el transporte público...yo iba así todo los días cuando viajaba en metro. Recuerdo una vez en verano que no tenía ni un hueco donde apoyarme, y en un movimiento brusco del tren dí un paso atrás...y fui a pisar a una pobre chica que iba con chancletas...imaginaos la cara de dolor de la pobree!!! todavía me duele recordarlo...y eso que yo no fui pisado!.

Me alegra un montón que lo pasaras bien ayer!!! y lo de la comida con los del curso, jeje, es verdad que muchas veces te dejas los mails y moviles y luego no resulta en nada, pero cuando ocurre es genial!.

Un besito grandeeeee!!!

P.D. que mañana de perrosss!!! y luego otra reunión de esas de emergencia, que guaaai...:(

 
At 1:18 p. m., Blogger Pinxito said...

Agh,
Mira que usar lentillas aun... pero q desfasada vas!!! jejejejeje. Me alegro que esté pasando rápido la semana... besos!

Tonet,
Sindicat dels vidres jajajajaja. Oye, pues la imagen del tren en plan japo es bastante fidedigna, en serio... ejeje Besitos!

Wish,
Así que te dedicas a pisar niñitas en chanclas... interesanteeeee... Recuerdame q no me acerque a ti en el metro en verano jejeje. Petonets!

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Renfe es un caos, lo he sufrido 5 años..y tener calor y frio en la ofi tambien..

Espero que el susto del mobil no fuera nada


Besitos!

 
At 10:39 a. m., Blogger Mikel said...

Yo no ulitizo el trasnporte publico , pero para viajes alrgos el tren me parece una buena opcion y mas si vas com amigos.

 

Publicar un comentario

<< Home