30.1.06

Monday Monday

Pero hay que ver qué frío hace!!!! Menudo fin de semana, toda Catalunya nevada excepto la zona donde yo vivo, que no nieva ni poniendo velas al santo de turno... Total, que el fin de semana ha sido pasadito por agua, nunca mejor dicho!!

Y qué bueno consultar las predicciones meteorológicas estos días en los periódicos. Ayer tomaba un café con todo el sol entrando por la ventana y veo la previsión para ayer mismo, que anunciaba lluvias y nieves!!! Por un momento pensé que estaba teniendo alucinaciones... Y nada, hoy más de lo mismo, más lluvia y más frío, que me duele ya la cabeza del frio que está haciendo (bueno, no sé si es del frio, pero me duele). Por favorrrr, necesito que llegue el mes de abril ya!!! que ya haga buen tiempo, que pueda ir tranquilamente por la calle sin congelarme y sin que se me queden los pies empapados como una mala cosa.

Y ya está, momento queja superado... Hoy en la oficina vamos a extremos. Esta mañana hacía un frío impresionante y ahora mismo me estoy muriendo de calor. Creo que voy a bajar a fumar un cigarrito, que llevo muuuuchas horas sin nicotina en el cuerpo. Hay que ver lo bien que lo llevo esto de no poder fumar en la oficina, mi ropa también lo agradece que ya no huele a tabaco permanentemente... Ahora lo que hago es lo siguiente: cafe obligatorio de antes del trabajo + cigarrito, a las 12 aprox excursión desde la 8ª hasta abajo, después de comer otra excursión y a media tarde (si el trabajo lo permite) otra excursión... Así que mi consumo se ha reducido considerablemente. Y vistos los precios, pues se agradece...

Y esto es todo amigos... Son las 16,05 y esta tarde tengo un par de reuniones, así que más me vale empezar a prepararlas... Nos vemos!!!

2 Comments:

At 4:25 p. m., Blogger Wishcure said...

Holaaaa!!! pues sí, el tema de las previsiones meteorológicas mejor ni comentarlo jaja, yo esperaba el sábado lluvias y nada de nieve...y mira!!! aunque todo hay que decirlo, también llovió y mucho!!! jeje.

Aaai esas excursiones!!! yo estoy todo el día pegado a la silla...apenas he bajado a por agua, ahora sí, se está tan calentito en este gallinerooo!!!!.

Un petonet molt gran de bona tarda!!!!

 
At 8:05 a. m., Blogger Mikel said...

Yo tambien prefiero el verano al invierno , aunque cuando llegan los 40 grados en la sombra suelo decir que prefiero el invierno al verano....

 

Publicar un comentario

<< Home