22.2.06

News and Rain

Hoy va de noticias y lluvia la cosa.

Cada mañana cuando voy a hacer la visita de rigor a la santísima Renfe, me encuentro con los repartidores de los periódicos gratuítos. Es increible, cada vez hay más, dentro de poco van a colapsar la entrada a la estación. Y me van a obligar a llevar un maletín complementario para guardar tanto papel. Veamos: si cogiera todos los periódicos que reparten tendría el Metro, el 20 Minutos, el Què, uno llamado 10, y cada jueves un suplemento que no sé muy bien de dónde es. Por suerte únicamente cojo el suplemento este de los jueves porque hablan de viajes, libros, restaurantes y cosas similares. Así que cada mañana debo decir la friolera de 4 veces "no, gracias". Pero aunque no coja los periódicos me gusta chafardear en la gente que los lee lo que pone. Yo creo que esto es porque a mí me molesta llevar cosas en las manos. En fin, que el que más me divierte de todos estos periódicos es el Què. Señores, qué manera de ser sensacionalistas en los titulares, riéte tú de las revistas de prensa rosa (o amarilla, como dicen los ingleses). Ayer me partía de risa con el titular... Ahí va: "QUE SE MUERA EL CANARIO NO ES GRIPE AVIAR". Esto en letra Arial 70 como mínimo de un color rojo estridente. La verdad es que me imaginé a un montón de particulares con sus canarios en los veterinarios preguntando si se había muerto por culpa de la gripe aviar... Si es que somos la ostia... Y no puedo dejar de visualizar a los propietarios poniendo el termómetro al pobre animalito, o dándoles frenadoles o incluso arropándolos para que no pasen frío...

Momento Remember
Ahora que hablando de canarios... Yo tuve dos canarios de pequeña, uno verde y otro naranja, no tenían nombre... Si es que la creatividad nunca ha sido lo mío!!! Y murieron ambos y no por culpa de la gripe aviar, no señores... Si lo tuviera que clasificar ahora mismo diría que fue homicidio involuntario en ambos casos. Es un homicidio involuntario rociar de matamoscas la galería sin acordarte que hay un canario ahí y que el pobre muera intoxicado. Y también es un homicidio involuntario sacar al otro canario a la terraza para que le dé el aire en pleno mes de agosto y no acordarte de volverlo a entrar y que al pobre animalito le diera una insolación, que fue la causa de su defunción. Y juro y perjuro que todo fue involuntario. Nadie de mi familia les quería ningún mal a los canarios, aunque se pusieran a piar a las 7 de la mañana y no pararan hasta las 10 de la noche.
Fin del momento Remember

Y ayer llovió en Barcelona. Menuda tarde de truenos y lluvia. Y como no podía ser de otra manera el mundo se paralizó cual catástrofe natural. Paseo de Gracia colapsado de coches y sin que funcionaran los semáforos, fue toda una odisea cruzar... Y los trenes no iban bien. Curioso, eh? Un servicio de tan alta calidad, cómo puede ser que no funcione bien cuando caen dos gotas?? (léase lo anterior con tono irónico). La estación de Paseo de Gracia estaba colapsada con gente de mi propia linea más los de la linea de Plaza Catalunya. Qué bonito espectáculo! Empujones por aquí, blasfemias por allá, resoplidos por acullá... En fin, todo un concierto de ruiditos... Pero bueno, si hoy he podido ir a trabajar es que conseguí llegar entera a mi casa...

Que paséis un buen día!!!!!

9 Comments:

At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wolassss!!!

Yo se de una que para limpiar una pecera puso los peces en fila india, en una mesa al sol, durante unas 4 horas y en pleno mes de agosto..

La pecera ahora es una maceta con 2 geranios...

Besitos

 
At 9:41 p. m., Blogger onai said...

Hola, Oly! Pues a mi a pesar de q todo se colapse, d q los trenes no funcionen y d q siempre lleve los bajos de los pantalones chorreando.. me encanta que llueva :) Besotes!!

 
At 9:31 a. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Muerte de un loro por diarrea jajajajajaja. Nunca había oido esto... qué buenoooooo!!!!

Ury,
Oye, lo mío es grave, pero esto de poner los peces en fila india en pleno mes de agosto al sol, telaaaaaaa!!!! Kisses!

Onai,
Si... a mí tb me gusta la lluvia, pero si puede ser mientras esté en mi casa calentita sin mojarme... De hecho antesdeayer iba con mis zapatitos de princesa y resbalaba que daba gusto. A punto estuve de caerme 3 o 4 veces en medio de la calle... jejejeje. Petonets!

 
At 5:04 p. m., Blogger Wishcure said...

Desde luego, pobres animales, yo tuve un periquito que cazamos al vuelo mientras el pobre se daba de ostias con las paredes del comedor. Yo creo que del agarrón que le dimos al pobre le dió un jamacuco.

También tuve mi anterior canario que al pobre le tenía mucho cariño porque casi no piaba, no tenía fuerzas...estava calvete, sí, calvete, como su dueño...y además tenía como ataques epilépticos y se ponía a piar como loco...entonces los cogíamos en la mano y le dábamos calor...pobrecito...

Bueno y luego dos periquitos nuestros perecieron en un viaje en coche de unos 800 km. En pleno mes de agosto claro...

Ya veis, mi familia está reñida con el cuidado de los animales...y con la jardinería, pero eso ya es otro tema.

Sobre las tormentas...es que este país y la tecnología punta...no son compatibles.

En fin, me voy a seguir haciendo algo, que tengo mucho, pero mucho mucho y tenía que hacer un kit kat jeje. Petoneeeeeeeeeeeets!.

Wish ("durante hasta el fin!")

 
At 6:06 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish (durante hasta el fin!)
Y yo que me creía una asesina de canarios (canaricida no?), pero lo tuyo me supera con creces, ehhhh??? Recuérdame que nunca deje bajo tu tutela ningún tipo de ser viviente no humano... o con los humanos tb haces lo mismo?!?! jejejeje. Cuidate y animo con el trebajo!!! Petonsssssss!!!

 
At 6:55 p. m., Blogger Mikel said...

Lo del loro con diarrea no tiene precio y lo de los demas....soys todos unos asesinos de mascotas os voy a denunciar a no ser que no os chiveis de que a mi se me hicieron unos peces tropicales a la plancha porque se me estropeo el termostato , bueno , de hecho se quedo el sensor fuera del agua y claro...no llegaba nunca a la temperatura i venga a calentar el agua...al dia siguiente eran como peces al vapor....

 
At 7:11 p. m., Blogger Wishcure said...

el trebajo...bonito palabro jijiji :P

 
At 7:32 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Hombreeeeeeee...me parece que si nos juzgaran a todos tu serias el que tendría la mayor condena... Por torturar a los peces!!!! Así que chitón con todo lo que aquí se cuenta, eh?

Wish (durante hasta el fin!),
Quisquillosoooooooooooooo!!!! :P

 
At 9:24 p. m., Blogger Charlie said...

Fa un quant temps vaig escriure un post al meu bloc al respecte de les cutre-news que ens trobem cada matí. Potser pot afegir més info al tema...o no!

http://charliehihat.blogspot.com/2005/12/diaris-gratuts.html#links

 

Publicar un comentario

<< Home