13.2.06

Las 5 del viernes

Uish... hace siglos que no las hago, así que antes que me castiguen, voy a hacer las de esta semanita jeje.

1. Describe en cinco palabras ese lugar donde te gusta estar a solas.
Rocas sobre mar mientras leo. Son 5 palabras, ha quedado un poco a idioma indio, pero bueno, se entiende, verdad?!?!?!?!?!?!?

2. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que menos te gusta?
Ui, no hay ninguna que deteste especialmente, pero pongamos por ejemplo el dedo del medio del pie (sería el corazón pero equivalente al pie). No sé por qué pero nunca me ha gustado ese dedo. El resto creo que es pasable... o como mínimo no odio ninguna parte...

3. ¿Cómo sueles vestir para estar en casa?
Pijama de rombos jajajajajajajajaj. Ai, no, que este es Wish... Pues depende, hay días que voy de calle, especialmente los fines de semana, siempre lista para salir a la calle jeje. O sino con algun pantalón viejo, una camiseta y una sudadera que deben tener 10 años, pero que les tengo un cariño tremendooooo!!!.

4. ¿Ducha o baño?
Siempre ducha, más que nada por una cuestión de tiempo. Me ducho por las mañanas, así que como voy justa de tiempo no está la cosa como para darse un baño... Bueno, de hecho, los fines de semana tb ducha, así que no creo que sea este el motivo. En fin, que me quedo con la ducha, por una cuestión de comodidad.

5. El olor que te vuelve loco/a es...
Me encanta pr mucho mucho el olor a madera quemándose en una chimenea... Me pone muy tonta y me encanta...

Ales, ya está... Siento no haber estado muy inspirada, pero es que tengo un resfriado de narices (nunca mejor dicho) que me está dejando la cabeza espesísima... Espero recuperarme en breve, aunque hoy lo que más anhelo es mi camita. Aish, y yo aqui trabajando...

En fin pilarin, voy a seguir compadeciéndome de mi misma... Prrrr, qué malita estoy y que poco me quejooooooo!!! jejejeje. Hasta luegoooooo!

6 Comments:

At 2:14 p. m., Blogger Mikel said...

He leido otra vez pijama a cuadros...ya veo que es algo que acompañara a Wish durante hasta el fin....jejeje

 
At 2:20 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
"Durante hasta el fin"...mmmm, bonita construcción gramatical. Esta me la apunto jejeje!!!!

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es a rombos, no alteremos el curso natural de ,las cosas..

Olor a leña quedama..que bien suena.. habra que que hacer pruebas.. pero en casa no...

Besos

 
At 4:47 p. m., Blogger Pinxito said...

Mi blog no sabe contar... pone que hay 3 comments i en realidad hay 4... pfffff...

Tonet,
Eh, que lo de la chimenea es muy romántico... Pero lo de las gomas de los coches quemadas, pfff... no sé yo, ehhhhh???? jejejeje. Ciaoooo... coff coff, cuidadin que te contagio!!!!

Ury,
Yo he dicho rombos, es Mikel quien no se entera... Si, si... leña quemada pr en una chimenea... no nos volvamos ahora pirómanos... Besitos!

 
At 4:50 p. m., Blogger Wishcure said...

Bueno, bueno, bueno...ya estamos con lo de mi pijama eh? que ahora parece que los rombos se han puesto en su sitio y han pasado a ser cuadros, eso está bien, a ver si sigue evolucionando y se convierte en un pijama de un color...vamos, sin rombos ni cuadros...

"Durante hasta el fin" me ha encantado también la frase. Mikel! me la apropio como coletilla de mis comments jejejeje.

En fin, lo que pasa es que tenéis envidia de mi pijama...y no de la sana, pero bueno...quizás queráis pujar por el mismo...yo lo lanzo al aire as if for the flies y luego vosotros decidís jejeje.

Bonito lugar el que has escogido...muy bonito...

Un petoneeeeeeeet enoorrrrme!!!!

Wish, durante hasta el fin!.

 
At 9:40 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Si, si...el tema de tu pijama no deja de ser motivo de comentarios de lo más variopintos. Es que no se puede ser original en esta vida jeje. Otro besito para ti... durante hasta el fin, por supuesto jejejeje. CIAOOOOOOOOOO!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home