8.2.06

Ayer pequé

Sí, sí... ayer pequé... Y aquí tenéis la prueba gráfica de ese oscuro objeto de deseo:

Bueno, no era bien bien así... La taza era mucho más grande y llevaba sabrosa nata de pastelería por encima... Total, que era un suizo!!! Sólo comentar que la taza era taaaaaannn grande que me pusieron una cuchara sopera. Para que os hagais una idea!!!!

Pero mmmmm, qué bueno que estaba!! Saborear primero la nata, con su virutitas de chocolate por encimaaaaa, después hundir la cuchara en el chocolate y saborear nata y chocolate a la vezzzzzz y, por último comer el chocolate calentito que quedaba abajo del todooooo... Aiiiiiii, que se me hace la boca aguaaaaaaa!!!!

Cuando me como una guarrada de estas luego siempre me arrepiento, parece como si volviera a casa con dos kilos de más. Ya sé que no es cierto, pero bueno, esa falsa creencia siempre va conmigo. Pero luego, una vez pasado el empacho pienso: oye, que me quiten lo bailao!!!

Y nada, esto es lo que aconteció ayer... Una buena charla con Dios Amón, poniéndonos al día de nuestras novedades delante de dos suizos (no habitantes de Suiza, eh??). Fue divertido, me encanta quedar con gente que hace tiempo que no veo, contar novedades, ver que se alegran, arreglar problemas y solucionar el mundo en un pim pam. Hay que ver! Los políticos se podrían olvidar un poco de reuniones en congresos, parlamentos y demás y optar por sentarse en un bar a tomar algo y hablar distendidamente. Seguro que las cosas irían mejor!

Que vaya bien el día!!!!!!

6 Comments:

At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos no se te nota el suizo, estas igual de wapa.

Besos

 
At 5:28 p. m., Blogger Pinxito said...

Ury,
Asias, esto me ha llegado al corazón jejeje... Kisses!

Tonet,
Como puede ser que nunca hayas tomado un suizo?!?!?! Pues ale, ya tienes deberes para esta semana, después ya me explicarás qué tal la experiencia jeje. Besets!

 
At 6:01 p. m., Blogger Wishcure said...

Ah noo...esto no lo soporto...yo quiero un suizooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Que envidia!!!

Tengo hambre...no he almorzado...he comido pero como si no hubiese comido...y me apetece dulce, nyam nyam....mmmmm

Voy a comprarme un donut!.

Un besitoooooooo!!!

 
At 7:36 a. m., Blogger onai said...

Oly!! Mmmmmmm...pero q buenos q estan los suizos..con su natita con azúcar y ese chocolate calentito...ainsssss...!!!!!
Besotes guapa!!
P.D: Yo sé un sitio donde los hacen...mmmm..de rechupete!!

 
At 8:02 a. m., Blogger onai said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:30 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Aish, un donuts nunca podrá superar a un suizo... Pr bueno, si tú te conformas con el donutssssss... jijijiji. Petonetsssssss!!!!

Onai,
Donde donde dondeeeeeeeee???? Hay que ver qué buenos que están, yo hacía años que no comía y fue una experiencia mística!!!! Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home