17.2.06

Pre-fin de semana

Viernes... qué semana más rara, entre el resfriado, que me pasé un día en casa y que he estado un día totalmente sola en la oficina, ha sido una semana algo atípica... C'est la vie!!!

Y ya es viernessssssss!!! Sigo igual de congestionada, y encima hoy tengo cena con los compañeros del otro trabajo. Sí, sí, vamos a retomar esa que anulamos porque la menda lerenda se quedó más tirada que una colilla un día que volaba a Alicante. Hace mucho tiempo de eso, y mira que cuesta llegar a cuadrar agendas. A ver: somos P, Dios Amón, Ll, N, D y yo. Mi jefe tb se quería venir pr con un poco de suerte no viene (es lo que tiene proceder los 3 de la misma compañía), he sido tan maja que le he contagiado el resfriado y va a ser que no viene, que no es lo mismo pillar un trancazo a los 25 que a los 42.

Yo ya he avisado que no quiero alargar la noche, que cenita y poca cosa más, pero me conozco como a mí misma (como a quien, sino?) y me veo tomando copitas hasta las mil... No, no pinxito... A dormir temprano!!! jejejejeje.

Y nada, la semana me la he tomado con mucha calma, que mi enfermedad no quiere ruidos. He trabajado lo justo, he cerrado un proyecto (mi jefe va a cobrar por ello...) y me han pasado otro más (mi jefe tb va a cobrar por ello...). Si es que soy el ánima de la empresa!. Y encima, soy modesta jeje, pr vaya, si soy una joya!!!!

Sólo me queda desearos un buen fin de semana y nos vemos por aquí el lunes, sin viruses malignos y las pilas cargadas... Ciao!!!

1 Comments:

At 7:04 p. m., Blogger volboretinha said...

eh!! holaa!! asi que estuviste malita?? pues nada!!!me alegro que ya estes mejor!!! y que te lo hayas pasado bien en la cena!! y si te lias para unas copas.. pues liate!! que coño!!! que te quiten lo bailao!!! bueno.. en poco tiempo estaré por ahi jejej que guayy!!! besitosss

 

Publicar un comentario

<< Home