20.2.06

Nice Weekend

Purrrrr... ya es lunes, este fin de semana no he parado casi y estoy físicamente agotada y con agujetas, y la verdad es que no sé de qué...

Para aguar un poco la fiesta, el viernes por la noche al final vino mi jefe a la costellada, purrrrr!!! Fue divertido, aunque lo hubiera sido más si él no hubiera estado ahí, ya se sabe que es muy divertido despellejar al jefe si él no está y más con gente que lo conoce. El menú fue más que copioso, calçots, caracoles, gírgoles, cordero a la brasa, patatitas, mongetes... Bueno, ideal ideal para ser una cena... Con lo que uno tarda en hacer la digestión después de una comida así!!! La verdad es que la historia se alargó más de lo previsto y casi nos echan a patadas de la masía porque casi eran las 2 de la mañana... Tras hacer la ruta de rigor para ir a dejar a Dios Amón y N en Barcelona y volver a casa casi a las 3, cogí la cama con unas ganas terribles. Pero, oh!!! a las 9 de la mañana mi vecina de arriba (de aproximadamente 5 años) decidió que era un buen momento para jugar con algo parecido a una bola de metal que botaba y se deslizaba por el suelo. Genial, genial... Bonito despertador. La verdad es que me alegré cuando oí un golpe seco y una criatura que se ponía a llorar. Dios la castigó y a mí me dejó dormir jejejeje. Ya lo dicen: quien juega con fuego al final se quema / quien juega con bolas de metal, al final alguna cae en el pie y duele...

El sábado por la mañana lo dediqué a vagar con un sueño terrible por casa y a un desyuno rápido rápido con R. Por la tarde, bueno, lo de la tarde me lo quedo para mí... ale, os morís de envidia un rato, jejejeje.

Y ayer, como no había quedado contenta con la calçotada - costellada del viernes, otra costellada en la casita de la playa de M. Otra vez calçots, cordero, botifarres, pollastres, en fin, de todo... La idea era comer en la terraza, vistos los días previos tan buenos que había hecho, pero resulta que ayer va y hace un viento de narices, de pronto se pone a llover, de pronto sale el sol... vaya, un rollo. Total, monta toda la historia dentro... Entra mesas, sillas, limpialas, e intenta colocar a 20 personas en un comedor minúsculo... En fin, se hizo lo que se pudo y al final no resultó tan mal... (debe ser de esto que tengo agujetas). Por cierto, qué rica estaba la salsa de los calçots de ayer... pr rica ricaaaaaa!!!!! La historia la di por finalizada a las 8 de la tarde, aunque en casa de M aun se quedó gente. Tenía un dolor de cabeza impresionante y la verdad es que ya estaba cansada de hablar todo el rato de lo mismo... Llegada a casa y puesta en cama en menos de una hora... He dormido fantásticamente bien... y esta mañana me moría de ganas cuando me ha sonado el despertador a las 7,15 de coger algo de metal y empezar a dar golpes en el techo... decidme vengativa, pero es que me fastidió mucho, jejeje.

Y hoy es lunes y no sé si reir o llorar, preveo que esta va a ser una semana muy lenta y me fastidia... Intento trabajar, pero me cuesta centrarme, mi nariz sigue siendo un surtidor (no profundizaré en este punto...) y mi sueño, pese a haber dormido un carro de horas esta noche, parece que sigue ahí obligándome a tener los ojos abiertos todo el santo día. Qué triste situación la mía jejejeje.

Ale... a pasar un feliz día!!!!

3 Comments:

At 7:28 p. m., Blogger Mikel said...

venga a comer calçots!! Mmmm estan riquisimos!! pero dos veces el mismo fin de semana...y el viernes para cenar! bufff
Luego ya te veo con la bici haciendo alguna excursion de las tuyas o por la montaña subida a algun arbol jejeje

 
At 12:25 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Si, si... necesito hacer algo de ejercicio urgentemente que tanta salsa, tanto calçot y tanta carne me va a pasar factura... de esta semana no pasa que coja la bici!!!

Tonet,
Calçots!!! Cómo puede ser que no lo sepas... La verdad es que no sé cual es la traducción al castellano pr me parece que son una especie de cebollas o algo asi... ni idea... Kisses!

 
At 12:29 p. m., Blogger Mikel said...

la traduccion es cebolletas pero con salsa de romesco creo que solo se comen por aqui

 

Publicar un comentario

<< Home