25.2.06

Las 5 del viernes

Bueno, ahí voy... q últimamente se me olvida hacerlo y al final me van a sacar tarjeta amarilla, cual jugador de futbol, jeje.

1.- ¿Que método utilizas para recordar cosas?, agenda, la mano, post-it, nota en la nevera?
Mi método es que no hay método. A ver, en cosas del trabajo utilizo el calendario del Outlook, muy visual él. Y para cosas personales no uso nada, porque suelo recordarlas, excepto citas con médicos y tal, que uso también el Outlook del trabajo. Ya que paso 10 horas ahí, pues resulta más fácil así.

2.- ¿Qué es lo que apuntas todos los días?
Nada... Bueno, este año me ha dado por ir tachando los días del año conforme van pasando en un calendario que me regaló un cliente. Pero no es por nada, únicamente para ver que cada vez queda menos para las vacaciones, jeje.

3.- ¿Qué no apuntas nunca porque nunca se te olvida?
A ver, hay cosas que nunca se me olvidan, como los cumpleaños de la gente que quiero, las fechas especiales, etc. etc. No sé si iba por ahí la pregunta pero vaya... esta podría ser una de las respuestas.

4.- ¿Qué te gusta apuntar?
La verdad es que si por mí fuera, no apuntaría nada. Pero bueno, me gusta apuntar cuando me voy de viaje de ocio las fechas en el outlook del trabajo siendo consciente que para esos días no me puedo planificar nada. Y ver cómo se van acercando... Aish...

5.- ¿Qué es lo que no te gusta apuntar?
No hay nada que deteste, pero si me tengo que quedar con algo sería la planificacion de un viaje de trabajo a Murcia... ecs ecs ecs. jejejeje.

Ales, contestadas. Punto positivo para Pinxito! Me voy a comer... Feliz fin de semana!!!!

3 Comments:

At 7:28 a. m., Blogger Mikel said...

¿que es lo que la gente prefiere que apuntes en tu agenda?

Viajes a murcia :-PPPP

 
At 10:57 a. m., Blogger Wishcure said...

Yo no apunto nada, voy a base de post-it jijiji :P ahora mismo tengo tropecientos a lo largo y ancho de la mesa, vamos, soy una joya.

El Outlook cada día me recuerda tb lo que tengo pendiente...lo odio con toda mi alma :P jejeje.

Un petoneeeeeeeeet!.

 
At 11:39 a. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Yo al principio era reticente al Outlook, pero reconozco que es útil. Ya sabes, soy una víctima del sistema jejeje. CIAOOOOO!!!!

Mikel,
Menos cachondeito con lo de Murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Wish (durante hasta el fin!),
saca la cabeza de entre los post-its para leerme!!! Tu te crees que utilizar tanto papel es bueno para la producción papelera? Eh eh eh? Aqui pinxito en defensa de la vida de los pobres árboles!!!!!!!! jejejejeje. Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home