20.6.06

Coming back

Purrrrrrr... Holas! Ya ando de nuevo por aquí, más sola que la una... Tras la boda del viernes noche (momentos memorables a parte) los susodichos novios están de luna de miel (nunca he entendido esta expresión) y, teniendo en cuenta que la novia es mi compañera de despacho, ahora estoy solísima y lo estaré durante 15 días. La verdad es que no envidio la boda, ni el vestido de novia ni nada de esto... Pero me da una envidia bárbara lo del viajeeeeeeeeeee!!!! jejeje.

Y ahora me acabo de dar cuenta que el viernes es la verbena de San Juan... buhffff, qué perezaaaaaa!!! Siempre me han dado un poco de grima las festividades tipo fin de año y verbena de San Juan, que para el caso es lo mismo pero en una hace un frío de narices y en la otra un calor considerable. Y de hecho siempre he optado por reuniones más o menos privadas con una total aversión a zonas y/o sitios plagados de gente... En fin, como todos los años, sobreviviremos. Ahora, que se aceptan sugerencias...

Pues nada, que vamos que nos vamos... A ver como evoluciona mi solitario día...

7 Comments:

At 2:06 p. m., Blogger Wishcure said...

...ñe, ñe...lo que a tí te pasa es que estás aPATIca, aPATIca...que te lo digo yo jeje :P.

A mí me gustan las fiestas de San Juan en la playa...pero sin gente...y con los fuegos artificiales de fondo en el cielo...oséase, una utopía.

Molts petoneeets!!!!!!

 
At 12:00 a. m., Blogger Josep said...

Ei, Laura, a ver si me escribes pronto, me gustaría contactar contigo, un besote!! Y por cierto, tenía muchísimas ganas de que volvieras a darle caña a tu blog!

 
At 7:41 a. m., Blogger Mikel said...

Ei tonet!! lo siento pero lo de las mangueras de los bomberos da para pensar mal jsaujasujsaasj.

A mi tampoco me gustan mucho las fiestas de fins de año y san juan , de hecho durante 6 años estuve trabajando en macrofiestas durante fin de año , era un forma de pasar la noche de forma rapida , divertida y cobrando pasta!!

 
At 10:00 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Sí, estoy aPATIca total... y lo seguiré hasta el día 3 de julio... dios, cuánto queda aún!!! Kisses!

Tonet,
Mangueras de bomberos!?!?!?!? Uhmmm... me abstengo a hacer cualquier comentario... jijiji. Saludines.

Josep,
Bienvenido... Y descuida, cuando tenga un rato y recuerde la contraseña de gmail (jejejeje) contacto contigo... Saludos!

Mikel,
Así que trabajando de Streapper en macrofiestas... no sabía yo esta faceta desconocida de ti... Muy bien, muy bien, jejejejeje.

 
At 7:54 p. m., Blogger Mikel said...

Streeper....interesante , lastima que ya sea tarde para eso....quizas Tonet con la manguera de bomberos podria hacer algun numerito interesante jejeje
Yo en las macrofiestas trabaje de jefe de puerta o de jefe de barra....jefe , siempre jefe....

 
At 10:19 p. m., Blogger Alls cuits mai couen said...

Yo para san juan tengo preparada una hogera, ye ye!!!
Me dispongo a quemar los apuntes de todo el año, fiu fiu mmm y "veure com es socarrima tot" jeje.

¿Quién se apunta?

 
At 8:29 a. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Bueno, podriais hacer un duo Tonet y tu para este San Juan, él con la manguera de bomberos y tú, no sé, con algo del pesao del Knopffler jejejeje. Kiss kiss!

Emma,
Me apunto, me apunto... que yo aun tengo sin ordenar ni archivar los apuntes de mi carrera... carrera que acabé hace 3 años!!! Seguro que queman de maravilla!! Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home