13.3.06

ZZZZzzzzZZZZzzzz

Lunes, 10,25 de la mañana, tengo un sueño que me muero, y me duelen las piernasssssssss... Me parece que voy a tomarme un café a ver si despierto ya!!!

El fin de semana ha tenido sus contrastes, magnífico por un lado y algo triste por otro. La verdad es que siguiendo la tónica general, no he parado casi... Aunque ayer al mediodía tuve mi momento relax aprovechando los primeros rayos de sol primaverales en Garraf. Me encanta Garraf, tiene un encanto especial que no sé cómo definir... Deben ser sus casitas, la terraza del Chiringuito sobre el mar, las rocas, el sonido de las olas al topar con ellas... La verdad es que fue relajante estar un par de horas empapándome de sol, aunque no se note sobre mi piel extremadamente pálida después de todo un invierno de clausura.

Y la parte triste vino de la mano de E, que tiene a su madre muy muy muy enferma... La verdad es que aun no he podido localizarla para hablar con ella, pero por lo que sé la cosa no pinta nada bien. La verdad es que, aunque era algo previsible que pasara en un breve periodo de tiempo, la noticia cayó sobre mí como un jarro de agua fría... La cena del viernes dejó de ser algo divertido en la que hablar de todas nuestras historias semanales desde un punto de vista cómico, y pasó a ser algo triste imaginando el mal momento que está pasando E. Es injusto, su madre había superado con éxito dos cánceres, todo parecía que iba sobre ruedas, hasta que por arte de magia ese éxito no había sido tal, ya que ese último cáncer se había extendido a sus huesos. En fin, después de 6 años de enfermedad parece que todo va a tener un desenlace nada bueno. Estoy algo triste y nerviosa por E. Y el hecho de no localizarla no me deja más tranquila...

Pues nada, que esto es todo lo que hay y una menda lerenda se va a poner a trabajar que no es poco lo que tengo sobre la mesa...

Feliz díaaaaaaaaa!!!!

5 Comments:

At 3:36 p. m., Blogger Wishcure said...

Holaaaaasss!!!

Pues aquí estoy, "flexibilizando" que lo llaman, jejeje, y no sé qué hacer de 15 a 16h...en fin, serafín, que a mí me duelen también las piernas y también la cabeza, menudo colocón jejeje.

Siento mucho lo de E. Es de esas situaciones que no quisieras que nunca sucedieran y que tan difícil es saber reaccionar ante ellas...

Pues eso, que pasaba por aquí y me he dicho...vamos a saludar!!! total, como estoy en horario "flexible" :P jijiji, un petoneeeeet de bona tardaaaaa!!!

Wish (durante hasta el fin!!!)

 
At 3:46 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish (durante hasta el fin!!),
Me parece que voy a tener que hablar seriamente con tu jefa, porque tendrías que estar trabajando como un campeón a estas horas y no paseándote por los blogs!. Además, ¿qué es eso de ir presumiendo de tu flexibilización ante pobres pringaillos que no tenemos esa ventaja? Petonetssssssssss

 
At 7:36 p. m., Blogger Mikel said...

Ei!! El chiringuito del Garraf!! Mmmmm buenisimo y por la noche una cenita en la terraza del restaurante la cupula Mmmmm un arroz a banda exquisito...Mmmmm no tiene precio.
Mi padre es un buen amigo del dueño el Sr.I.F.

 
At 9:35 a. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Ja que el Chiringuito y la Cúpula són del mateix amo, jo em quedo amb un sopar a la terrassa del Chiringuito sota les estrelles i al costat de les roques. A les taules que hi ha just sobre del mar, aishhhh... quines ganes que arribi l'estiu... Juas, el meu pare tb és amic del Sr. I.F. Massa anys anant al Garraf!!! :P. El món es massa petit!!!!!!

Tonet,
Si si... por Alicante me han dicho que hizo una temperatura casi casi veraniega... Aquí si no hubiera sido por el aire, a lo mejor me hubiera planteado el tema "tomar el sol en la playa directamente". Besets!

 
At 1:04 p. m., Blogger Mikel said...

jejeje pues si que es petit el mon si , de fet en I.F. fins i tot va venir a la meva boda , perque havia estat soci del meu pare un bon grapat d´anys en un tema que res te a veure amb la restauració.

 

Publicar un comentario

<< Home