9.3.06

Me, Myself and I

Vi hace mucho tiempo en el blog de Ury que tenía un apartado de "Mis Verdades" y siempre quise hacerlo, ya sea para vosotros mis apreciados lectores (jajajaja, qué pomposo ha quedado esto) como para mí a modo de autoreflexión, así que allá va:

1. Soy Laura para todos, excepto para Dios Amón, que soy Pinxito y para A. que soy Laureta (y sólo él puede llamarme así... He desistido a intentar quitárselo de la cabeza).

2. Diestra y totalmente lateralizada. Vaya, un desastre con la mano izquierda, el pie izquierdo, el ojo izquierdo...

3. Odio la paella y el pescado.

4. Adoro la pasta, la verdura y la carne (siempre que no sea ahogada, es decir, que no me gusta la carne con salsa).

5. No me gustan los dulces. Es más, no suelo comer postre en ningún restaurante (hago alguna excepción...).

6. Mis amigos dicen que soy impulsiva y poco reflexiva, yo creo que en eso estoy cambiando.

7. No tengo ningún pijama de rombos (:P), pero sí de rayas.

8. Odio los perros, gatos y demás animales de compañía.

9. No me gusta el fútbol, pero sí el tenis.

10. Mi número preferido siempre fue el 10.

11. Dicen por ahí que me comprometo a muerte con lo que digo y que se puede confiar en mí porque se dice que "no fallo". Esto ha quedado un poco prepotente, pero lo dicen.

12. Una vez me dijeron que era una persona leal. Nunca creí tener esa virtud.

13. Soy orgullosa y algo rencorosa. De las típicas de "perdono pero no olvido".

14. No puedo disimular mi estado de ánimo.

15. Lloro con las pelis sensiblonas.

16. Me llevo mejor con el género masculino que con el femenino.

17. No sé decir "no".

18. Me gusta el cine y la literatura "apañola".

19. No puedo estar concentrada en algo más de 2 horas seguidas.

20. Tengo dos hermanastras que viven en Italia, y me llevo bien con ellas.

21. Me gusta que me toquen el pelo.

22. Me intimida que me miren a los ojos fijamente sin decir nada.

23. Me gusta mi trabajo.

24. Uso los bolígrafos hasta el final, y me da rabia si pierdo alguno.

25. Esta es la edad que tengo.

26. Esta es la edad que tendré justo de aquí a un mes.

27. Esta es la edad que tendré en un año y un mes, jajajaja.

28. De pequeña me gustaba José Luis Perales y Luis Cobos. Pffffffffff... qué poco criterio!!!

29. Soy bastante desapegada para las cosas. Apenas conservo objetos de cuando era pequeña.

30. Adoro a G, aunque si paso demasiado tiempo con ella me puede resultar algo cansina. Aun así la considero una de mis mejores amigas.

31. Soy preocupadiza.

32. Fumo.

33. Soy desconfiada y algo insegura (aunque dé la sensación contraria).

34. Odio ir de compras. Especialmente en el caso de la ropa.

35. Mi coche es un Seat Córdoba que adoro y que me dará mucha pena desprenderme de él cuando llegue el momento.

36. Soy incapaz de planificar a medio o largo plazo.

37. También soy bastante desapegada con las personas.

38. Ayer me compré "La Catedral del Mar" y me estoy empapando de la Barcelona de la Edad Media.

39. Sí, me gusta la novela histórica.

40. Me está costando un montón hacer esto.

41. No soy una fashion victim, ni sigo las modas.

42. Me gusta conducir.

43. El título de la universidad dice que soy Psicóloga, pero no tengo ni idea de Psicología.

44. Hace un año que digo que me apuntaré al gimnasio pero aun no lo he hecho.

45. No entiendo por qué a mi madre la llamo "mama" y a mi padre por el nombre de pila.

46. A veces tengo poca paciencia.

47. Me pregunto si conseguiré llegar al número 60.

48. No sé qué decir cuando alguien llora.

49. Soy una víctima del reloj. No voy a ningún sitio sin él.

50. Mi color preferido es el azul.

51. Pertenecí a una Colla Castellera ya desintegrada. Y no, no fui enxeneta.

52. A veces disimulo en el tren por las mañanas cuando veo a alguien que conozco. A esas horas no soy persona y no puedo hablar.

53. Acabo de hacer una pausa para enviar un mail.

54. No soy hipocondríaca y no me preocupa mucho mi salud, será también porque me encuentro bien.

55. No llevo ni un solo empaste en la boca y nunca he tenido una caries, pero me han quitado las 4 muelas del juicio.

56. Acostumbro a decir mucho "calamar".

57. Soy desordenada.

58. Me levanto de buen humor, pero cuando tengo sueño por la noche el humor se me agria.

59. Quiero ir a Canadá.

60. Conseguí llegar a la 60, así que ya paro.

Feliz diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

6 Comments:

At 9:50 a. m., Blogger Wishcure said...

Holaaaassss!!! buenos días!!! yo, como un campeón, me he leído las sesenta, todas, toditas...me han gustado mucho las respuestas...

Pero has de pensar algo...nunca es tarde para tener un pijama de rombos!!! :P.

Un petonet graaaaaan de bon dia!!!

 
At 1:23 p. m., Blogger Mikel said...

yo tambien me he leido las 60!! , y me he reido un buen rato jejeje
Muy currado Laura

 
At 1:47 p. m., Blogger Pinxito said...

Tonet,
Ehhhhh... recuerda y ten presente siempre esto que voy a decir, tachan tachannnn: una de las cosas positivas de ser XX es que soy capaz de hacer más de una cosa a la vez jejejeje. CIAOOOOO!!!

Wish (durante hasta el fin!),
Mmm, si lo de tener un pijama a rombos depende de mí, te aseguro que pasarán muchos, muuuuuuchos años antes de que me decida a ello, eso en el caso extremo en que me decida. Un altre petonet per tu!

Mikel,
Reido??? Pero que no era un post de cachondeo... Jolin, para una vez que soy sincera va y se lo toman a cachondeo!!! ains!!!

 
At 3:51 p. m., Blogger Sasi said...

UALA UALA UALA QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
LAURAAAAAAAAA
PERO PERO PERO no me creo la 5!!!!!!
mira a partir de ahora, cojes los postres i me los mandas por mrw vale?
ajjajaja
i la 8... no te hacen gracia con esas caritas tan monas.......

 
At 10:58 p. m., Blogger Alls cuits mai couen said...

Batejo aquest post amb el nom de "Diarrea Mental" jeje!!! MOL bo olymipia mol currat

 
At 9:34 a. m., Blogger Pinxito said...

Agh,
Ueeeee... cuánto tiempooooo!!! Nada de postres ni animalitos... res de res... Te lo doy todo a ti... ningún problema por enviártelo por MRW, pero oye, a contrareembolso, que la pela es la pela jiji. Kiss kiss!

Emma,
Diarrea mental... mmmm... no sé no sé, te una connotació escatològica que no m'acaba de fer el pes, però bueno, es pot acceptar... Benvinguda i ens veiem per aquí!!!

 

Publicar un comentario

<< Home