6.3.06

Fin de semanaaaaaa

Buenos días por la mañanaaaaaa!!!

Nada, pasaba por aquí y me he dicho: oye, saluda! jejeje. Qué sueño tengo, por favorrrrrr!!!!

Ha sido un fin de semana movidito, no he parado ni un momento casi. El viernes cena con la penya de l'espardenya. Hacía tiempo que no nos reuníamos todos. Que si planes alternativos por un lado, mudanzas por otro, viajes por otro... siempre había alguna excusa que hacía que no estuviéramos todos los que debíamos!!! R. me dio la invitación de la boda de M i R (otra R), me hace una ilusión bárbara, supongo que porque no va a ser una boda nada convencional. A mí los temas de protocolo típicos no me van nada, y saber que alguien va a celebrar su boda en una masía a base de carne a la brasa y embutidos durante toooodo un fin de semana, pues me atrae un montón. Bueno, y el hecho de no tener que pensar en un gran modelito que ponerme, pues acaba de redondear el círculo jeje.

El sábado por la mañana quedé con los compañeros del curso que hice hace un tiempo. Es divertido quedar con ellos, especialmente con G que es una persona cómica cómica, me río mucho con ella... Fue divertido compartir un desayuno con ellos, y aunque sólo nos veamos cada 3 meses, sé que repetiremos estas reuniones.

Total, que el fin de semana acabé llegando a casa a las 3 de la mañana, entre pitos y flautas, hay que ver qué rápido pasan las horas!!!

Y ayer pasé el día fuera de casa, es más, como por aquí llovía la mejor opción era huir hacia el cielo claro, y así fue, un gran dia entre nubes y claros, aderezado con una gran pizza (y cuando digo gran, es en el sentido literal de la palabra) y un pastel de chocolate y naranja con nata (mmmm, sólo de recordarlo se me hace la boca agua, nyam nyam).

En fin, que esta mañana cuando el maldito despertador ha sonado no sabía si ignorarlo o ponerme a llorar directamente. Lo mejor que he podido hacer ha sido intentar apagarlo con la mayor suavidad que he podido y levantarme para ir al trabajo. Qué duros 5 días se avecinan!!!

Bueno bueno bueno... voy a seguir con lo mío...

Que vaya bien el día!!!!

4 Comments:

At 5:50 p. m., Blogger Wishcure said...

Alaaa! que fin de semana tan movidito eh? para arriba y para abajo cientos de veces, seguro! jeje, es que tanta comida hay que bajarla de alguna manera!!!.

Yo tengo hoy también mucho sueño...zzz...esta tarde...zzz...se me está haciendo...zzz...eterna...zzz...zzzzzzzzz...

Sssssh...un besito de buenas tardes...shhhh...zzz...zzzzzzzzz...z.

Wish ("durante hasta el fin"!)

 
At 7:16 p. m., Blogger Mikel said...

Donde encontraste el cielo claro?Yo lo busque pero no di con él....

 
At 9:16 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish (durante hasta el fin!),
Despiertaaaaaaa... Si, si, no hay mejor manera de bajar la comida que dando paseos rambla arriba y rambla abajo jajaja. Petonets de bon dia!!!

Mikel,
Aish, buscaste mal... Lo encontré en una ciudad imperial antiguamente llamada Tarraco... :P

Tonet,
Si señor, Tonet, el hombre que más faltas por palabra hace. Hagamos un repaso: variara, "el tb el" (jajajaja incomprensible!!!!), semna, pooc... Pero esto es positivo, como mínimo agudizo mi ingenio y capacidad deductiva!!! Jajaja, kisses!

 
At 5:23 p. m., Blogger Mikel said...

Joder.....yo hacia el norte y el sol hacia sur....

 

Publicar un comentario

<< Home