7.3.06

Sometimes I get angry...

A veces me enfado... Sólo algunas veces, y después me siento tan estúpida que casi me avergüenzo de mí misma... No soy una persona que cuando se enfada se pone a gritar o expresa claramente los motivos de su enfado, de lo primero estoy más que orgullosa, de lo segundo estoy bastante decepcionada.

Y quizás la palabra correcta no sea “enfado”, porque cuesta mucho hacerme enfadar. A lo largo del tiempo me he dado cuenta que no es enfado, sino simplemente tener unas expectativas acordes a mi manera de ser, que no son naturales para otras personas. Esto no es reprochable, pero de esto sólo me doy cuenta a toro pasado. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, que evidentemente debe ser la apropiada según el propio punto de vista, aunque no cuadren con mi “modus operandi”. Y esto en determinadas ocasiones y circunstancias me lleva a rallarme un buen rato, algo bastante natural en mí.

Y como buena catastrofista que esta hecha una, siempre piensa en lo peor. A veces me cuesta ser objetiva y lo suficientemente racional como para adoptar un punto de vista imparcial a la hora de valorar hechos. Ya lo he dicho antes, sólo consigo hacerlo a toro pasado, y es entonces cuando me siento tan estúpida que me cuesta encontrar las palabras para solucionar el entuerto. Lo mío no es la expresión verbal de lo que algunos llaman el “yo interior”. Puedo demostrar emociones de mil maneras, a cual más curiosa, excepto en palabras. Es superior a mí...

Y todo este rollo viene a que ayer me “enfadé” con alguien que no lo merecía para nada. Sé que se sintió mal por la situación creada. Aunque mis palabras fueran “no estoy enfadada” seguramente el tono en que las pronunciaba no ayudaba a percibir sinceridad en ellas y supongo que esto se nota. Si de algo sí estoy orgullosa es de que mi cara y mi tono de voz hablan por sí solos. Y tras intentar racionalizar la situación sentí que había actuado de una forma totalmente injusta, lo que me hizo sentir aun peor... Así que lo siento (por si anda por aquí la persona afectada...)

Y ahora llevo 10 minutos pensando cómo acabar este post y no se me ocurre nada, así que lo finiquito de la forma menos apropiada posible, jejejeje. A veces estoy falta de imaginación y se tiene que notar de alguna manera...

Venga, a pasar un buen día...

3 Comments:

At 5:58 p. m., Blogger Wishcure said...

Yo estoy seguro de que esa persona entendió perfectamente tu punto de vista, estoy absolutamente convencido, y para nada te tienes que avergonzar de tí misma, eso nunca!. A veces cuesta decir según qué cosas, pero es mejor siempre decirlas y no que queden en algún lugar sin ser contadas...yo creo que debes estar muy tranquila por eso.

Venga que ya queda menos para salir del trabajo! Un petoneeeet de bona tardaaaa!!!.

 
At 11:58 a. m., Blogger Pinxito said...

Wish (durante hasta el fin!!!),
Gracias por los ánimos. Quizás en el post dio la sensación que estaba muy rallada, tampoco era para tanto, únicamente era una reflexión en voz alta, que a lo mejor quedó algo tremendista jejejeje. De nuevo, merciiiii!!! Petonets!!!!

Tonet,
Q no me machaco... una es un poco masoca a veces... què hi farem? Que tengas un buen día (ahora iba a decir pijoteras, pero no lo diré jaja...). Besets!!!

 
At 8:25 a. m., Blogger Mikel said...

Quizas enfadarse y no gritar o que la gente implicada de tu alrededor no lo note es lo peor que puede pasar , ahora bien si la persona afectada no tenia nada que ver ni ninguna culpa en tu enfado ya es otro tema , si te aprecia lo entendera , no le des mas vueltas.

 

Publicar un comentario

<< Home