31.3.06

Tired...

Uhmmmm... me estoy cansando de esto... Cada vez me cuesta más escribir, no encuentro el tiempo, y cuando lo hallo resulta que no sé de qué hablar... Ha llegado un momento que esto me supone más una obligación que un placer. Algo así como "Pinxito, que llevas 4 dias sin escribir, ya toca..." Y me empiezo a agobiar... purrrrrr... Y cuando algo me agobia me pone de mal humor, y si algo me pone de mal humor le cojo manía, y si le cojo manía ya la hemos cagado!! jejeje.

Aun me acuerdo de algo que puse en uno de mis primeros posts, que con un bonito corta y pega queda así:

"Debo ser una inconstante... Así que esto es para ver si ha cambiado algo en los últimos años... Si aguanto aquí más de un mes, será todo un logro..."
Pues nada, que he conseguido el logro, no? Esto empezó en octubre del año pasado y estamos a marzo (casi abril...), por lo que me considero más que satisfecha... Así que ahora voy a estar una temporadita sin escribir, a ver si dentro de un tiempo dejo de verlo como una obligación y puedo volver a retomarlo con ilusión y ganas... Pero os seguiré visitando, eh???
Ales... fins aviat!!!!

8 Comments:

At 11:36 a. m., Blogger L o s t said...

Mi primera incursión en tu blog y resulta que es para decirte que no dejes de escribir, que aunque no participe por vergüenza, o porque no sabía como, te he leído con frecuencia...

Seguiré pasándome por si acaso...

Disfruta mientras de todo lo demás.

Bs

 
At 2:45 p. m., Blogger Charlie said...

És, si més no, curíós veure com, al principi, tothom s'agafa això del blog com una necessitat personal, com una obligació d'escriure-hi molt sovint, d'opinar sobre el que sigui o explicar la vida diària d'un mateix, per molt avorrida que sigui,...i també veure com tothom ho acaba deixant al cap d'un temps, i pels mateixos motius.

Aiii..que inestable és l'ésser humà!...i que poc ens dura la il.lusió per les coses noves!!!

:P

(que consti que jo també sóc un d'ells)

 
At 12:18 p. m., Blogger Wishcure said...

Aaaaai pinxito...echaremos de menos tus historias cotidianas, tus viajes a Murcia, y tus crónicas renfiles...pero seguro que si algún día retomas este pequeño lugar de la red será a lo grande!.

Un petonet enorme de bon diaaaa!!!

Wish (durante hasta el fin!).

 
At 12:31 a. m., Blogger volboretinha said...

hola guapaa!!! vaya parece que es la epoca!!! por que yo estoy pensando lo mismo!y es que a mi ya me esta aburriendo y ya no lo hago para mi misma.... pero me da pena.. cuidate mucho guapaaa y te echaremos de menos.... besitossss

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad empezo en octubre.....

Pos nada, ultimo comment

Ta siempre!

 
At 2:10 p. m., Blogger Mikel said...

Doncs aqui estarem , esperant que tornis tan aviat com vulguis!

 
At 1:17 p. m., Blogger Sasi said...

ostia..si k hace dias k no me paso por aki, no sera por eso no?
bueno, quien no ha pensado nunca en dejarlo ( no me mireis)
no lo borres i visitanos, i seguiremos pasando por si por si

 
At 2:22 p. m., Blogger Josep said...

Hola! No sé por qué creo que te podría llegar a conocer, por lo que explicas de tu ambiente y de dónde eres... He intentado ponerme en contacto contigo para saberlo, pero tu correo me dio un error, así que lo mejor será que veas mi blog y que si no te es mucha molestia contactes tú conmigo.

Un saludo,

Josep

 

Publicar un comentario

<< Home