15.3.06

De la Semana Santa y otras cosillas

Buenos dias in the morning... Parece ser que esta noche he recuperado las horas de sueño atrasadas y casi que ya soy persona a estas horas de la madrugada (jajaja 9.30 a.m). El café ha puesto de su parte, no lo negaremos...

Últimamente ando un poco falta de inspiración en esto del blog... Estoy tremendamente agotada física y mentalmente, espero con ansias esas vacaciones de Semana Santa sin aun un destino fijo... Está claro que este año no me voy a ir por Teruel, el año pasado fuimos y volví con la cabeza como un bombo, nunca mejor dicho... Fue muy divertido, sí, pero tanto sonido de tambores y timbales, tanta gente vestida de nosequé, me daba una especie de repelús raro... La verdad es que pensé en una amiga mía, que fue a pasar una Semana Santa a Andalucía con su novio alemán, el pobre chico bajó a comprar tabaco y cuando subió tenía la cara pálida tras haber topado con una de las procesiones y pensar que era algo relacionado con el Ku-Kux-Klan... Es cómico, pero un aire sí que tienen... (Lo siento si he herido alguna sensibilidad).

Así que en eso estamos, sobreviviendo como puedo este último mes antes de las vacaciones. Me imagino que como todos más o menos. Hoy, por suerte o por desgracia, mi santo jefe está enfermo, así que no aparecerá por aquí... Quien me iba a decir que en la última semana no ha estado ni un solo día entero en la oficina. Manda webs, yo quiero ser jefaaaaaaaaa... Que si hoy la niña está enferma, que si hoy me voy a Isla Mauricio, que si desaparezco, que si ahora me voy a Viena. En fin, una vidorra, mientras la menda lerenda y mi compañera de batallas vamos sacando las castañas del fuego... En fin...

Y nada más... que voy a empezar con las historias que tengo por aquí que no son pocas...

CRÓNICA RENFE:
Me parece que a partir de ahora voy a incluir cada día este apartado con lo que me ocurre en el tren, ya que cada día es una aventura. Os pongo en situación: decidí que ya no iba a coger más el tren de las 8,24 porque acababa llegando al trabajo pasadas las 9,20 entre unas cosas y otras, así que ahora cojo el de las 8,10 (justo el anterior). Hoy llego a las 8,05, a las 8,10 pasa el tren de las 8,05, imposible entrar... parecían anchoas!!! Me quedo en tierra... A las 8,17 pasa el tren de las 8,10... Ole, ole, primer vagón vacío... Upsssss, no se abren las puertas del primer vagón... corre hacia el 2º. Lleno a petar, pero entro... Aun quedan 3 estaciones hasta que esto descargue un poco... Cada vez más apretados... Desembozamiento en Sants... Llegada a Paseo de Gracia a las 8,50. Purrrrrr, podría haber cogido el de las 8,24, y habría dormido 15 minutos más!!!!

5 Comments:

At 1:46 p. m., Blogger Wishcure said...

Holaaaaa, buenos díaaass por la madrugadaaaa!!!

Yo he tenido sueños muy raros hoy, creo que he tenido fiebre esta noche y deliraba un poco jeje...y me he levantado con un dolor de gargantaaaaa, pero parece que va remitiendo poco a poco...a ver si aguanta!.

Yo también tengo ganas ya de que llegue Semana Santaaaaaa!!! :P.

Pues lo de la crónica de Renfe diaria no está mal...luego podemos recopilar toda esa información y mandar un supermegamail de queja a quien corresponda jejeje.

Un petoneeeeet graaaaaaaaaaaan!!!!

 
At 6:32 p. m., Blogger Pinxito said...

Wish,
Mejórate esa gripecilla por favorrrrrrrrrrr... y nada de excesos, sólo cama, frenadol y reposo absoluto... Aquí Dra. Pinxito ha dado su diagnóstico y pautas a seguir para la recuperación total del paciente, jeje. Petonets!

Tonet,
Aish.. si es q soy muy gafeeee... cada día me pasa algo con los trenes... Y ánimo con la semana santa, aunque sea en casita!!! Kiss kiss

 
At 10:19 a. m., Blogger Mikel said...

Lo de los gorros cucurucho de semana santa si que tienen delito si , desde luego tenemos unas tradiciones mas raras....

 
At 3:50 p. m., Blogger Charlie said...

ei!
Arribem a la mateixa hora a Passeig de Gràcia!!!

juasjuasjuasjuas

 
At 4:43 p. m., Blogger Pinxito said...

Mikel,
Jejeje, he de reconocer que de pequeña me daba un poco de miedo ver las procesiones cuando las emitían por TV...

Charlie,
Doncs jo sóc la que porta cara de sobada i mala llet, en la mateixa proporció jejeje. :P

 

Publicar un comentario

<< Home