27.3.06

Un poco de todo

Eiiiiiiiiii... que en mi segundo intento conseguí renovar el DNIIIIIIIIII... sí, me han tenido una hora allí esperando, pero ya lo tengo... bueno, lo tendré en un mes, aprox... Me parece totalmente incoherente que hagan pagar 6,60€ por algo que te obligan a tener. Y eso que no me lo han robado ni deteriorado o como le digan, que sino hay que pagar casi 12€!!!

Bueno, el fin de semana? Pues bien, gracias... jejejeje. Fue el cumpleaños de R y estuvimos por el Burdel (aishhhh, malpensados!!!), que es un bar que se llama así... La Drag Queen de turno me puso la misma excusa que la otra vez para decirme que no tenía tequila (aunque al final sí que tenía ajajaja) y, una vez cuela, pero dos, no, no, no... así que ante mi protesta nos soltó un rollo sobre una fiesta de unos chinos con muñecas o algo así que no me enteré de nada!

Ai, sí, que ayer fui a ver la peli de turno del Almodóvar dels nassos! Mira que a mí según qué cine español me gusta, pero al hombre este lo encuentro como que muy repetitivo... Tampoco es que haya visto toda su filmografía, pero vaya, lo que he visto es todo más o menos igual... Pelis superdramáticas, en las que todo al final está entrelazado y con toques de humor (algo baratos, por cierto...). Así que delante de la gran pantalla, con el histórico del hombre, pues uno ya se va imaginando como acabará la cosa. Por cierto, que a la Pe (dels nassos també) le queda muy mal el papel de garrulilla...

Y ahora, plagiando un poco el blog de Mikel, yo también voy a recomendar un restaurante. Es que soy envidiosilla...

A ver, se llama El Pla de la Garsa... Tienen un par de menús de degustación muy buenos, a dos precios diferentes, uno más económico que el otro (jajaja, evidente, no??). Estilo antiguo... aunque está en el Born, huye un poco de la multitud guiri que por ahí se mueve ya que está en una calle apartada. La escalera que aparece en la tarjeta, está realmente en el restaurante. Dos zonas, fumadores y no fumadores. Y cartas en varios idiomas, excepto castellano (esto no sé si es verdad... pero vaya, en la zona de fumadores alguien pidió la carta en castellano y le dijeron que no). A lo mejor estaban todas abajo... Ales, que aprofiti!!!

Have a nice day!!!!

1 Comments:

At 3:46 p. m., Blogger Wishcure said...

Así que burdeles, drag queens, tequilas...como nos las gastamos eh? luego claro, estás muy cansada, sí, sí...y tampoco tenemos inventiva que hemos de copiar de otros bloggers eh? si es queeee, que juventuuuud!!! :P

Es broma pomaaaaaa jejeje.

Un petonet de bona tardaaaa!!!

 

Publicar un comentario

<< Home