Día: Sábado 8/9/2007
Lugar: cada rato en un sitio, puesto que ibamos en mi coche
Situación: objetivo comprar un reproductor de DVD para un regalo... MEEEEEC, aviso de última hora... Ya tiene DVD... A pensar en otro regalo... Acabamos comprando una Nespresso.

Íbamos en mi coche camino de Barcelona City con el pilotito de la gasolina encendido... Valeeee, valeeee,valeeeee... que ya paramos a poner gasolina... Todo normal, salimos de la gasolinera y de repente se oye: clink sclinch clanks clunks... Uhmmmm... lo único que pude decir fue: "No puede ser que me haya pasado OTRA vez!!!!". Pos sí sí... me había dejado el depósito abierto y el tapón encima del techo del coche, con lo que a la primera curva se fue por los suelos... Eso sí, lo recuperamos, cerramos el depósito y nos fuimos así como quien no quiere la cosa.
La otra vez que me pasó fue en una autopista de la N-II y no me enteré hasta que un coche me avisó... Un amigo y yo salimos en busca del tapón que por supuesto no encontramos, pero me sentí muy reconfortada al ver que había decenas de tapones en la cuneta. Cogimos uno que encajaba con mi coche y nos fuimos.
Supongo que el hecho que el sábado empezara así la cosa era premonitorio de lo que pasaría después... un par de semáforos en rojo que me pasé y me metí en pleno centro de Barcelona por una calle tipo Caspe, Rosselló, Valencia o una de estas en contra dirección (no estamos hablando precisamente de una callecita... sino de una calle con sus 4 carriles jejeje)... Suerte que no había ningún "agente de la ley" por ahí!